Recorrido privado en auto clásico por la costa de Amalfi con el exclusivo Fiat 500 retroceda en el tiempo y disfrute del encanto y la simplicidad del pasado. Qué increíble manera de ver la costa con un Vintage Fiat 500, que fue producido por primera vez en 1957 y considerado el símbolo del estilo de vida italiano. El 500 era un diseño alternativo diseñado para un fácil acceso, fácil estacionamiento y una gran flexibilidad para moverse.
Hoy en día, un auto clásico de lujo como el Alpha Romeo Guiletta y la limusina Alpha Romeo Spider Italy tiene la posibilidad de ofrecerle esta oportunidad de recorrer la costa de Amalfi de una manera alternativa con nuestros autos Vintage que están en las mejores condiciones como parte de un patrimonio familiar pasó de abuelo a hijo a nieto.
Buscando retroceder en el tiempo y hacer un recorrido pausado por la costa parando sobre Positano admirando las vistas que recorren la ciudad. Desde allí, el viaje lo llevará desde Positano a Ravello y Amalfi. Durante la conducción, su conductor también le explicará y le dará detalles sobre el área en la que este recorrido está diseñado para quienes buscan experimentar algo totalmente nuevo, aventurero y divertido.
El automóvil tiene un máximo de tres pasajeros, podemos acomodar grupos más grandes que se colocan en automóviles separados.
+
Lee todo +