Ravello

Ravello es uno de los destinos turísticos más populares y exclusivos de Italia.  Ravello fue la sede de una diócesis entre 1086 y 1603. La ciudad de Ravello ha sido un refugio para los artistas, escritores y compositores,  no es de extrañar la gran influencia  de familias nobles  que la habitaban  y que han hecho tan famosa la ciudad, ha sido la inspiración para el escritor D.H. Lawrence y el compositor R.Wanger .

Uno de los de los lugares que no se puede dejar de visitar en la ciudad de Ravello es la Villa Rufolo (1270), fue construida por Nicola Rufolo, adinerado comerciante de Ravello, en el borde de un acantilado sobre la costa. Cada año recibe numerosos visitantes en los meses de primavera y verano para el Festival de Ravello que van en busca de sus renombradas vistas y la belleza de sus jardines y edificios. La villa es mencionada por Giovanni Boccaccio en el Decamerón, y es el lugar que sirvió de inspiración a Richard Wagner para el diseño de los escenarios de su ópera Parsifal, de 1880. Así como también LaVilla Cimbrone, famosa por la "Terraza del infinito", balcón sobre un acantilado con vistas inigualables sobre la costa amalfitana y el Golfo de Salerno y La iglesia de San Giovanni del Toro, construida antes del año 1000.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2021 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli