Gira Palacio Real de Caserta y los jardines excursión de un día

Tours

Gira Palacio Real de Caserta y los jardines excursión de un día

  • Código: Tour21
  • Salida desde: Nápoles, Sorrento, Amalfi, Salerno.
  • Hora reunión: de 08:00 a 09:00
  • Duración: 8 horas

Reserva Rápida

Qué está incluido y Detalles del programa
Código: Tour21
Duración del Tour: 8.0
Tipo de Tour: Excursión Histórica y Naturaleza
Destacados: Palacio Real de Caserta y Jardines, y El Oasis de S. Silvestro Parque Real
Incluido: Chofer privado que habla inglés, tasas de peajes inclusas
No incluido: Entradas para las visitas no incluye el almuerzo.
Servicios: Limovan o coche de lujo y conductor cualificado.
Acerca de los sitios que visitará
Nápoles

Nápoles

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee mas de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Itali...
Lee todo
Caserta

Caserta

Ciudad de Caserta parte sur de Italia, al norte de Nápoles, la ciudad vieja fue fundada por los lombardos en el siglo octavo y ahora es una ciudad moderna, Caserta es conocida internacionalmente por ser parte del Patrimonio de la Humanidad  "La Reggia Di Caserta" (en italiano)  es un palacio magnifico de espectaculares jardines y f...
Lee todo

Reserve su tour para la visita organizada a los jardines y Palacio Real de Caserta,  (en italiano Reggia di Caserta) es un palacio barroco situado en Caserta, en la región italiana de Campania. El edificio fue encargado por el rey Carlos VII para que sirviese de centro administrativo y cortesano del nuevo Reino de Nápoles, al tiempo que símbolo del poder real. Dispondrá de la guía privada ofrecida por su chofer para ofrecerle toda la información que desee.

Es el símbolo de la ciudad de Caserta y lugar Unesco, el Palacio Real es uno de los monumentos más importantes del patrimonio artístico italiano.

Diseñado en el siglo XVIII por el arquitecto Luigi Vanvitelli bajo la dirección de Carlo III de Borbone, el palacio es una verdadera obra maestra de arquitectura y decoración y encierra numerosas obras de arte dignas de ver.

Visitando su interior lo que más impresiona es la continua sucesión de estucos, bajorrelieves, frescos, esculturas y pavimentación decorados. 

Destacan los de la Sala de Astrea, la Sala de Marte y la Sala del Trono, el más grande de los apartamentos reales, utilizada para acoger a las personalidades de la época. 

La pinacoteca está organizada a través de una serie de habitaciones conectadas y alberga numerosas pinturas que representan la muerte, la guerra y los retratos de la familia de la familia Borbón. En el apartamento “viejo” se expone el pesebre borbónico, grande pasión de la noble familia por la cual nació la famosa tradición napolitana de la decoración navideña. 

El resultado es un efecto escenográfico de alto impacto que alcanza su clímax en la Gran Cascada.

Junto al jardín italiano está situado el jardín inglés, menos simétrico respecto al primero, solicitado por María Carolina de Austria y rico en plantas exóticas como los hermosos cedros de Líbano.

Visitar los jardines del Palacio Real de Caserta es una buena idea para conocer todos los rincones de la Campania, por otra parte Caserta es famosa por su queso de Búfala, seria óptimo que después de una paseo.

+ Lee todo +

Síganos#italylimousine

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2024 Italy LimousineId IVA:IT04728971211