Amalfi

La ciudad de Amalfi se encuentra en la provincia de Salerno, que es parte de la región del sur de la Campania situada a la orilla del Golfo de Salerno y a 75km de Nápoles. Está situada junto al mar y al pie del Monte Cerreto rodeado por los altos acantilados y la costa. La ciudad de Amalfi fue la capital de la república marítima, más conocida como el Ducado de Amalfi, en donde la ciudad de Amalfi fue el punto más alto en el Mediterráneo para el comercio durante el período comprendido entre 839 y alrededor de 1200.

Amalfi es la ciudad más significativa e importante de la costa Amalfitana, fue la primera república marina más antigua de Italia. El Puerto de Amalfi era un punto estratégico ya en al época romana, la ciudad de Amalfi está influenciada por el pasado, se puede visitar la catedral de San Andrés construida a mediados del 987 D.C y terminada en el Siglo XIX,   fue el principal lugar de culto católico en la ciudad de Amalfi, se puede visitar también el Museo Municipal donde se encuentran, el primer código naval para la navegación en todo el mar Mediterráneo durante la Republica marina de Amalfi.

Durante los años 1920 y 1930, Amalfi fue un destino de vacaciones para la jet set americana y aristocráticos de la época.

La ciudad de Amalfi es tutelada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el 1997.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2021 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli