Desde su hotel en Roma puede disfrutar de un día completo para los dos pueblos con encanto en la región de Umbría de Italia y no muy lejos de Roma. Disfrute de esta zona del campo temático Orvieto gótico, la Catedral y también una parada en el Lago Trasimeno, tal vez una parada para almorzar mirando el lago y su paisaje. Orvieto es también un antiguo pueblo etrusco por lo que hay muchas influencias que se puede experimentar.
Orvieto le ofrece un gran paisaje, gran arquitectura, un gran vino y muy buenos alimentos.
Después de visitar Orvieto os llevaremos en la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Asís, para visita a la Basílica de San Francisco un ambiente verdaderamente espiritual, la Basílica tiene muchas habitaciones y capillas que representan cada uno un santo y la María Madre diminutos.
Otros puntos destacados que se pueden disfrutar con su conductor privado es el Convento de Santa Clara y Santa Maria degli Angeli (aquí es donde St Frances adoraba, construida en el siglo noveno históricamente un lugar importante debido a la gran importancia de St Frances.
Con su conductor usted podrá tener un día impresionante disfrutando del campo de la historia de dos Orvieto y Asís.
+
Lee todo +