El tour privado para conocer las ciudades de Pisa y Florencia inicia desde el puerto de Livorno o Puerto de la Spezia ya que es posible modificarlo, iniciará con su recogida por parte de su conductor privado que le estará esperando con una tarjeta de identificación con su nombre para que sea más fácil para usted, su tour inicia en la ciudad de Florencia, pasaremos a través de paisajes escénicos y de una intensa vegetación de viñedos (para quien no lo sabe la región de Toscana es muy famosa por sus vinos y sus productos de aceite de oliva). Con su conductor privado local (Italy Limousine) experto en este tour conocerá dos bellísimas ciudades en una excursión privada, le guiaremos y le indicaremos como pasar el tiempo en modo de poder disfrutar al máximo y sin perder tiempo para que pueda visitar las zonas más importantes antes de volver al puerto de llegada.
La primera parada será a la ciudad de Florencia en la cima de la colina para visitar la Plaza de Miguel Ángel, su conductor será disponible a responderle cualquier duda que tenga, le dará una explicación detallada de la zona, no es una guía especializada pero haremos lo posible para satisfacer sus dudas ya que es un conductor de la zona y será en grado de darle su opinión y contarles sus anécdotas, ofreciéndole por su puerto el servicio más alto de Italy Limousine.
Una vez llegados a Florencia la primera parada será en la famosa Iglesia de Santa Cruz en donde los artistas Miguel Ángel, Gallileo, Machiavelli y Rossini están enterrados. Será llevado al Duomo para que visite la Catedral de Santa María de las Flores, que es la segunda catedral más grande al mundo. A cinco minutos a pie en la zona comercial está la Plaza de la Señora con el Palacio Viejo, en esta zona hay tantos museos de visitar pero les aconsejamos de no visitarlos todos ya que nuestro tour continua a la ciudad de Pisa, (naturalmente puede consultar en nuestras oficinas y tener la opiniones de los expertos). El museo más importante es el Museo de Uffizi en donde se encuentra la estatua original del DAVID por Miguel Ángel también se encuentra el Palacio Pitti, otro grande palacio renacentista y no muy lejos se encuentra el Puente Viejo.
Una vez terminado el tour en Florencia visitaremos la ciudad de Pisa, en donde se puede admirar la Plaza de los Milagros, esta plaza está cerca del Duomo, podrás visitar el Camposanto y naturalmente el Campanario.
Por último haremos una parada en la Torre Inclinada de Pisa antes de volver a su puerto de llegada.
+
Lee todo +