Recibimiento en el puerto de cruceros de Civitavecchia, donde su conductor privado y guía le espera para conocerle donde el barco está atracado. Allí hay un área restringida sólo para las empresas autorizadas con limusina. Desde las 8:00am en adelante en su excursión de día de la ciudad de Roma clásica, con su conductor privado podrá disfrutar de la esencia de Roma, la que se ha llamado en el pasado y hasta hoy la Ciudad Eterna, será conducido inmediatamente al centro de la ciudad de Roma.
Con su chofer particular hay muchas opciones y aspectos destacados para visitar, vamos a estar en todos los principales lugares de interés y monumentos importantes para que pueda disfrutar de su día en la ciudad de Roma desde el puerto de Civitavecchia. Su conductor privado también podrá ofrecerle información general sobre Roma. (Nota: el conductor no es una guía para caminar a los museos y sitios arqueológicos). Las opciones son variadas y amplias, nuestro equipo capacitado de conductores de limusinas privadas se asegurará de que sus expectativas se cumplan siempre, parando en el Coliseo, Forum, Panteón y la Fontana de Trevi a través de la colina del Aventino y la Piazza Venezia, el Monumento a Víctor Manuel II y balcón de Mussolini, Plaza de España y finalmente San Pedro regresan de nuevo a puerto.
En este mundo hay muchas ciudades maravillosas para ser visitadas y en Italia hay muchos rincones que valen cada mirada de admiración, pero la ciudad eterna Roma es una visita obligada en el centro de la historia en Europa. Roma es el origen donde todos los cambios importantes se produjeron. Por ello tenía los mejores ingenios de los grandes arquitectos con edificios aún en pie hoy en día a pesar del clima cambiante y de los desastres naturales. Todavía está en vigor el Sistema de Alcantarillado que los romanos inventaron y que se utiliza hoy en día. Así que Roma es nuestro pasaje desde el pasado hacia el futuro abriendo nuestras mentes a lo mucho que habían tenido una de las primeras formas de Parlamento con senado y las grandes palabras de Tácito y Epicetus. Allí los pensamientos todavía se interpretan hoy. Al igual que los griegos, los romanos nos han dejado un legado que aún podemos admirar hoy en 2020
+
Lee todo +