Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano

Es un estado soberano independiente desde 1929 (Pactos de Letrán), se levanta en el lugar donde fue martirizado y enterrado San Pedro. El primer emperador cristiano Constantino, construyó una espléndida basílica en el siglo IV A.C, que en tiempos posteriores fue demolida y reconstruida durante un período de casi 120 años (1506-1614). Los más grandes arquitectos de la época, entre ellos Bramante, Miguel Ángel y Maderno, colaboraron en el proyecto de la nueva iglesia, la más grande del mundo, con su superficie que suman un total de 22.000 metros cuadrados. La Basílica de San Pedro ofrece una de las más impresionantes experiencias de espacio arquitectónico disponible en cualquier lugar. Las fotografías no pueden transmitir el impacto que tienen los visitantes ante la inmensidad de la estructura, de las espléndidas decoraciones y obras de arte que contiene. La alternancia, durante la fase de construcción, entre la cruz griega y planta de cruz latina, y la elección definitiva de este último, explica por qué se debe proceder de manera significativa a lo largo de la nave central antes de venir a la vista de la extraordinaria cúpula de Miguel Ángel (que mide 136 m de de altura y 42 m de diámetro). Los tesoros artísticos contenidos en San Pedro incluyen la Piedad celebrada por el mismo Miguel Ángel.

La Basílica de San Pedro es uno de los monumentos más impresionantes. La estructura tiene que ser visitada porque las fotografías no hacen justicia, tiene que ir realmente al lugar y ver con sus ojos el talento de los grandes artistas, escultores y arquitectos que participaron en la construcción de este gran estructura, y admirar el esplendor detrás de la construcción de la Ciudad del Vaticano (la Mano de Dios).

También en la Capilla Sixtina se encuentran los famosos frescos del siglo 15 de Botticelli, Perugino y Ghirlandaio, entre otros.

Castel Sant'Angelo

Este es la fortaleza de los papas construido durante la Edad Media por encima de los restos de la tumba del emperador Adriano (siglo segundo dC). Cuenta la historia del pasado y presente. No te pierdas el Puente de los Ángeles, con las estatuas de la escuela de Bernini que en el pasado anunciaron a los peregrinos que se dirigían a visitar la tumba de San Pedro, que el objetivo de su viaje estaba cerca.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli