Excursión Roma y la cuidad del Vaticano
en oferta
5% de descuento

Tours

Excursión Roma y la cuidad del Vaticano

  • Código: Tour05
  • Salida desde: Ciudad de Roma (Hotel/ Suite Hotels/ Aeropuerto / Estación de tren)
  • Hora reunión: 09:00
  • Duración: 8 horas

Reserva Rápida

Qué está incluido y Detalles del programa
Código: Tour05
Duración del Tour: 8.0
Tipo de Tour: Excursión para conocer la ciudad eterna, Roma y ciudad del Vaticano
Público objetivo: Este tour es fácilmente adaptable, sea para parejas, familias o grandes grupos (necesario un calzado adecuado para visitar la Basilica de San Pedro).
Destacados: Roma (Coliseo, Plaza Venecia, Plaza de España, Plaza Navona, Los Jardínes Burgueses)
Incluido: Recogida en el Puerto de Roma, hotel o aeropuerto, será trasportado en una lujosa Mercedes, confortable y con doble aire acondicionado, dispondrá de un conductor altamente cualificado que habla un perfecto inglés u otra idioma que sea requerido.
No incluido: Las entradas para las visitas de la Ciudad del Vaticano y Museo del Vaticano.
Servicios: Una lujosa Mercedes, confortable y con doble aire acondicionado
Acerca de los sitios que visitará
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofí...
Lee todo

La ciudad de Roma y Ciudad del Vaticano, es un tour de día completo para disfrutar de las antiguas ciudades más famosas de Italia. Encontrará su conductor de Italy Limousine, en su hotel o donde usted lo prefiera, su conductor privado le ofrecerá un vistazo general de las atracciones y monumentos en Roma, para disfrutar en paradas como la famosa Fontana de Trevi y un paseo a la Plaza Navona donde podrá relajarse en uno de los locales para disfrutar de vino / café, después de la Plaza Navona, visitaremos el forum panteón y Coliseo.

Le sugerimos reservar en anticipo los billetes para el Coliseo, nuestra oficina de viajes le puede asesorar sobre el mejor sitio web oficial para comprar las entradas y así ganar tiempo y ayudarle a ahorrar,  esto también se aplica al museo y la capilla Sixtina del Vaticano, comuníquese con nuestro personal si necesita ayuda en esto. El conductor se puede adaptar a tantos lugares de interés de la ciudad de Roma también Via Condotti, Plaza de España, Plaza de la  República, arco de Constantino.

La última parada es en La Plaza de San Pedro y el Museo de la Ciudad del Vaticano y  la Capilla Sixtina,  puede visitar el museo y la capilla por su cuenta o  si usted lo prefiere puede contratar uno de los guías para tener una explicación más exhausta y responder a sus preguntas.  

Después de un gran día de turismo por la ciudad de Roma y la Ciudad del Vaticano , usted podrá relajarse ya que su conductor privado de Italy Limousine lo dejará en la puerta de su hotel o si lo prefiere en otro lugar, como puede ser un restaurante o en el centro de la ciudad .

+ Lee todo +

¡Viaja con seguridad, nos preocupamos por ti!

Higienización regular del automóvil

Nuestros conductores desinfectan a fondo los automóviles de acuerdo con las reglas de higiene de seguridad vigentes.

Paseo sin contacto

Cuando reserve, puede solicitar no tener contacto con el conductor con solo un clic. En este caso, el conductor no le ayudará con su equipaje ni le dará la mano.

Síganos#italylimousine

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli