Excursiones


Excursiones de un día al puerto de Salerno con limusina italiana que ofrece una selección de automóviles privados y visitas guiadas / guiadas. Salerno está situado al sur de Nápoles, donde puede visitar la costa de Amalfi al llegar, por ejemplo, con la visión de los mares de los cruceros y conducir a las ciudades locales de Ravello y Amalfi y Positano y Cetara. También es un excelente punto de encuentro si está buscando ver las ruinas griegas de Paestum y las ruinas romanas de Pompeya, todo es posible con la limusina italiana desde el puerto de Salerno con su equipo privado de expertos. Los cruceros que llegan al Salerno puerto son el brillo de los mares rapsodia de los mares y cruceros famosos.

Considéranos para tu día en el puerto con nuestro equipo, ahorrarás tiempo y, en lugar de estar en un autobús con 50 personas, un día privado exclusivo. Si necesita asistencia directamente de uno de los empleados de nuestra oficina, comuníquese con Josephine y su equipo hoy. Envíe un correo electrónico a info@italylimousine.com. El equipo puede organizar, volver a programar, organizar todo lo que necesita, puede confiar en que trabajarán con usted con armonía, honestidad y profesionalismo.

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2021 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli