Puerto de Nápoles

Todo lo que necesita saber sobre nuestras excursiones en tierra desde el puerto de Nápoles en busca de un conductor privado y una experiencia de guía a Pompeya y la costa de Amalfi, al llegar en crucero, por ejemplo, el Norwegian Epic o el Oasis of the Seas y el crucero The Family Cruise Disney Magic. El puerto de Nápoles está ubicado en el corazón de la región de Campania, al sur de Italia, y está rodeado de tanta historia y belleza que al llegar en crucero a Nápoles puede explorar y conducir la costa de Amalfi. Vea la costa de Sorrento.

Consejos sobre guías arqueológicas expertas para descubrir los sitios de Herculanuem Pompeya y Paestum para la nueva temporada de cruceros 2020. No hay necesidad de buscar más. La planificación es muy fácil, el sitio tiene una selección de recorridos que estamos seguros de que hay para todos. Todo lo que tiene que hacer es decidir qué recorrido y reservar en línea o puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Por supuesto, cualquier verificación requerida nuestra oficina en Nápoles le dará los mejores consejos sobre el recorrido más adecuado para usted. Nuestros expertos en viajes están en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo si necesita orientación para tomar la decisión correcta del recorrido desde la terminal de cruceros de Nápoles para usted y su familia. Si necesita asistencia directamente de uno de los empleados de nuestra oficina, comuníquese con Josephine y su equipo hoy. Envíe un correo electrónico a info@italylimousine.com. El equipo puede organizar, volver a programar, organizar todo lo que necesita, puede confiar en que trabajarán con usted con armonía, honestidad y profesionalismo.

instrucciones sobre cómo reunirse con su conductor en el puerto de Nápoles, él se encontrará frente al edificio blanco que atraviesa el edificio o si camina por el túnel abierto al final, llega a un espacio abierto, lo estará esperando en el puesto de control.


mega deal puerto civitavecchia napoles

mega deal puerto civitavecchia napoles En oferta

tour 164
Oferta del puerto de cruceros de Roma y Nápoles
Para reservar antes del 30 de abril de 2020
Precio de inicio de dos puertos desde E800
Reunirse en el puerto de escala
Solo conductor y experto local en automóviles
Donde está atracado el barco
Rtn a puerto
Duración 9 hrs.


Cruise Ship ports

Su viaje inolvidable comienza desde aquí!

Select your cruise port, then look for your favourite excurison among those offered: