Vico Equense

Se encuentra al inicio de la costa Sorrentina, es la primera ciudad de la costa, está muy bien posicionada y es una ciudad rica de historia, lo que hace de Vico un lugar especial aunque no es una zona de atracción turística, en Vico se encuentran algunas de las zonas más bellas de senderismo de toda la costa Sorrentina y Amalfitana.

En los últimos 10 años, hemos visto como en Vico Equense ha ido creciendo el turismo para admirar el maravilloso paisaje, la ciudad está rodeada de muchos pequeños pueblos que dan forma a la ciudad.

Una de las rutas escénicas más importantes a tener en cuenta es el Castillo de Santa María en Moiano, tiene un hábitat natural increíble, en donde se puede ver a lo lejos el famoso agujero en la montaña en Positano, en donde se puede ver toda la bahía mirando hacia abajo y mirando hacia arriba el acantilado donde se encuentra el pueblo de Positano.

Las principales atracciones del pueblo en el área frontal son la playa de Siena, la famosa Catedral de Vico Equense y la Fuente en la plaza principal.

 Vico Equense es famosa también por la recogida de las castañas en el mes de Octubre.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2021 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli