Montereggioni

Monteriggioni se encuentra en Via Francigena, que es la antigua carretera que une Roma con el resto de Europa, este territorio es rico en historia del arte y costumbres. Durante más de mil años, ya desde el siglo XI, los viajeros cruzaron el área, por eso se encuentran tantas iglesias y castillos y los pueblos medievales que se construyeron en las áreas de longobardos.

En la zona encontrarás el pueblo de Abbadia Isola y Colle Ciupi, que son pueblos rurales de la antigua campiña toscana. Esta área tiene algunas de las carreteras más antiguas y también la época moderna como Via Francigena, que desde 1000AD fue el camino para los viajeros que vinieron desde el norte y a lo largo de la Via Cassia Florencia / Siena)

El área también es una región vitivinícola de la época etrusca y encontrará muchos cipreses que los romanos compraron en el área, pero la principal del período del Renacimiento es que tenemos el cultivo del olivo a gran escala.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli