Greve in Chianti

La zona de Chianti, en la Toscana es ideal para reservar una degustación de los mejores vinos o simplemente para recorrer los magníficos viñedos y olivos junto al campo de Toscana. El valle de Chianti se encuentra la carretera Chiantigiana que une desde el norte la ciudad de Florencia y al sur la ciudad de Siena. Chianti es rica en historia que data del siglo XIII, por su elaboración del vino en el año 1300, el vino de Chianti se caracteriza por su alta cualidad, se encuentra el clásico vino tinto o el vino blanco, la zona de Chianti forma parte de las atracciones más conocidas de Italia sobre todo para los amantes del vino de optima cualidad.

Ven y descubre los tesoros de esta región Toscana, caracterizada por su pintoresco encanto que es Chianti.

COSAS QUE PUEDES HACER Y VISITAR EN CHIANTI

En Chianti se encuentran dos de las mejores y más visitadas bodegas italianas una de ellas es el Verrazza, puedes también visitar el Castillo de Banfi y muchas otras zonas en la parte del Montalcino, como los castillos y parroquias románicas, las fuentes de abastecimiento de agua  y villas de la Toscana. Lugares para visitar en Chianti, son Greve in Chianti, el Panzano in Chianti, Lamole, Castellina in Chianti, Monte Fiorelle y Castel Nuovo Berdenga.

MONTERIGGIONI

Monteriggioni está situado en la carretera francigena, la cual es la carretera más antigua de Europa y vinculada directamente con Roma, este es un territorio rico en historia, arte, costumbres y naturaleza. Data del siglo XI, construida hace más de 1000 años era una zona muy transitable por lo que encontrara tantas iglesias, pueblos y castillos de la época medieval.

En esta zona se encuentra el pueblo de isla de Abbadia y Colle Ciupi que son pueblos rurales de la antigua Toscana, en esta zona se encuentran algunas de las carreteras más antiguas de la época como la Francigena con más de 1000 años, era el antiguo camino para los viajeros del norte que iban a Florencia o Siena.

La zona está vinculada también con la época Etrusca en la que encontrarás los árboles del Ciprès por los cuales los romanos conquistaron estas zonas y viñedos tan antiguos como la época del Renacimiento.

+ Lee todo +
Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli