Catacumbas
Las catacumbas romanas son lugares de tumbas subterráneos, son aproximadamente 40, aunque se han descubiertas otras en toda Roma en los últimos 20 a años. La mayoría de las Catacumbas romanas son de personas cristinas pero también aparecen algunas de Hebreos.
Las catacumbas Cristianas son muy importantes por su historia, arte y cultura, podemos encontrar muchas obras de arte y esculturas que resalen del año 400 d. Cristo. Las Catacumbas Hebreas son muy importantes para la cultura y la fe de los hebreos.
Algunas Catacumbas importantes de visitar en Roma son la de San Sebastiano, San Calisto y algunas de las Catacumbas Hebreas.
En la historia de las Catacumbas no solo existen las catacumbas cristianas, si no también las catacumbas de la época de los Etruscos enterrados bajo tierra. En la antigüedad los romanos quemaban sus muertos y luego las cenizas eran depositadas en urnas, más adelante hemos descubierto que cada vez más personas deseaban ser enterradas y no se quemado.
Las Catacumbas son parte de nuestro pasado tanto en la religión Cristiana que en la religión Hebrea, nos ofrecen un patrimonio nacional y la posibilidad de ampliar más nuestros conocimientos.
+ Lee todo +