Gueto judío y Roma excursión de un día, le esperarán con su limusina privada en el puerto de Civitavecchia a las 8:00 am, el conductor le esperará con un cartel con su nombre, al llegar a Roma usted también será recibido por su guía judía (de la comunidad judía) y descubrirá con nosotros la historia judía romana que tiene siglos de historia, el gueto de Roma que se estableció en el año 1555, fue controlado por el Papa hasta la captura de Roma. Alrededor del gueto fueron construidas murallas para confinarlos, o como diríamos para mantener al pueblo judío amurallados. Los judíos de este gueto fueron sujetos a muchas restricciones tanto al trabajo como en lo económico. (Ghetto fue el término utilizado para los eventos horrendos durante la segunda guerra mundial por los Nazis alemanes) a diferencia del Ghetto creado en 1500 donde la vida era bastante normal y relajada.
Roma es ahora el centro de la fe cristiandad, pero en la antigüedad Roma tuvo una fuerte influencia judía, muchos judíos se refugiaron durante la persecución del pueblo judío por el Emperador Sirio, el pueblo Judío pidió ayuda al Papa para ser refugiados en Roma, usted podrá ver muchos monumentos que están relacionados con la fe judía. Los Judíos de Roma han conservado hasta el día de hoy su propio idioma un dialecto llamado Giudeo / Romanesco, su conductor privado le llevará al gueto en primer lugar, a continuación, después de las dos sinagogas de Roma, obras arquitectónicas del pueblo judío, será guiado por el miembro de la comunidad judía que le mostrará en alrededor de 4 horas el Museo Judío y una visita a la panadería judía, usted encontrará muchos restaurantes judío para poder almorzar.
A petición especial hay que reservar con antelación ya que ya que el museo y las visitas guiadas están abiertos al público pero sólo con cita previa y tenemos que llamar a la la Oficina de las Catacumba Judías de Vigna Randanni.
Las otras catacumbas judías que sólo son exclusivos de pre reserva Vigna Cimarra (abierto en un pedido especial) Catacumbas de Villa Tolonia.
Siendo este una excursión por un día completo combinaremos también los principales lugares de Roma, así para darle un día entero explorando la Gran historia de Roma con las muchas culturas y religiones que aún hoy se enorgullecen de su herencia.
Con su conductor en Roma visitando la Gran Sinagoga de Roma y el Museo Judío en el que podemos reservarlo una visita guiada de Tempio askenazita, hoy la Sinagoga se puede visitar de Jueves a Domingo excepto la Fiesta del sábado hay 12 sinagogas y 1,5 millones de Judíos en la ciudad de Roma, la comunidad judía jugó un papel activo del pasado y el presente en la historia romana. Los Judíos de Roma son tradición Principalmente sefardí o asquenazí, pero casi todas las sinagogas en Italia son de tradición sefardí.
+
Lee todo +