Estimado cliente,

Quiero informarle sobre Corona Virus, el sistema de salud italiano, es uno de los más profesionales y eficientes de excelencia en el mundo. En este momento, la mejor parte del mundo está cerrada, para derrotar a este virus invisible.

La situación de Italia en este momento:

estamos encerrados y volveremos a abrir alrededor del 14 de abril y en Italia la limusina lo mantendremos informado cuando sea mejor viajar, esperamos para julio ya que tenemos que considerar también toda la situación global que ahora está comenzando su cierre. Pero lo mantendremos actualizado con nuestra transparencia y honestidad. A diferencia de otras compañías que publicaron videos diciendo viajes a Italia hace un mes, cuando el norte ya estaba cerrado. LA HONESTIDAD Y EL CUIDADO DE NUESTRO EQUIPO Y CLIENTES ESTÁN FUERA DE LA MAYOR PRIORIDAD

Italia tiene uno de los MEJORES sistemas de salud del mundo en términos de prevención. Esto también se aplica a nuestro personal médico en Italia, nuestros trabajadores de la salud son los mejores del mundo.

Italia está experimentando una situación más crítica porque busca casos más activamente que otros países (más de 60,000 hisopos, controles de aeropuertos, control de hospitales en todos aquellos que desarrollan signos de neumonía y no solo en aquellos que han tenido contacto con China).

Opinión experta: doc. Maria Rita Gismondo, Macrobiología Clínica, Virología y Diagnóstico de Bio-emergencia del "Hospital Sacco" en Milán, dice

El coronavirus es una infección grave debido a su propagación que actualmente tiene en Italia.

Uso la palabra 'infección' y no patología, porque la patología es otra cosa. Hoy en Italia tenemos muy pocos pacientes con coronavirus, podemos contar con la mitad de los dedos de una mano (la mayoría se encuentra en el área de Milán).

Todos los demás son pacientes particularmente inmunodeprimidos que obviamente también tendrían una complicación por la gripe. Recuerdo los datos del Ministerio de Salud, continúa, cada año mueren en Italia entre 2.000 y 3.000 personas debido a la gripe indirecta.

En el caso del coronavirus, por otro lado, estamos hablando de 3-4 personas que han llegado al hospital porque tienen terminaciones cancerosas o ya ponen en peligro su vida por sus patologías previas. Entonces, debemos dar un mensaje correcto de gran atención, porque es un virus nuevo para el cual no tenemos una vacuna.

Por supuesto, nuestro objetivo es limitar cualquier nueva infección. Pero tenga cuidado de no crear pánico. "

Profesor Filippo Luciani, Malattie infettive e Virologia ospedale "Annunziata" di Cosenza

"La peligrosidad de este virus es similar a la de muchos otros patógenos virales que suelen ser peligrosos para toda una serie de categorías de personas, como los diabéticos, los principales cardiópatas, la bronquitis crónica y las personas cuyo sistema es deficiente en el sistema inmunitario debido al uso de drogas ( cortisona y quimioterapia) o para enfermedades que debilitan gravemente el sistema inmunitario (VIH, tumores) ".

SUGERENCIAS

1- Usa los mismos hábitos para cualquier virus

2- Lávate las manos con frecuencia

3- Evite tocarse la cara, los ojos y la nariz cuando esté fuera de su casa