Condiciones de Uso
LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.
Al usar este sitio, usted expresa su consentimiento a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no utilice este sitio.

Restricciones en el uso de texto, imágenes e información disponible en este sitio web
Ningún material de www.italylimousine.es o cualquier sitio web propiedad, operado, licenciado o controlado por ItalyLimousine, Company, puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, duplicado, hipervinculado o distribuido de ninguna manera sin el permiso expreso. de ItalyLimousine, Company, excepto que puede descargar una copia de los materiales en cualquier computadora para su uso personal y no comercial únicamente, siempre que mantenga intactos todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad. Dichos materiales incluyen, entre otros, todos los fondos de pantalla, iconos, obras de arte, imágenes, logotipos, sonido, gráficos, texto, HTML y todos los demás códigos o scripts utilizados en este sitio. La modificación o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es (i) una violación de ItalyLimousine, los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, (ii) expresamente prohibido por la ley y (iii) puede dar lugar a severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

El diseño, el diseño y los elementos del sitio web de ItalyLimousine están protegidos por derechos de autor, imagen comercial y otras leyes o imitados en su totalidad o en parte.

Ialy Limousine, compañía no se hace responsable de la idoneidad de la información contenida en los materiales y gráficos relacionados publicados en este servidor para ningún propósito. Todos estos materiales y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo. La compañía de limusinas de Italia renuncia a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, incluidas todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción

Los materiales y gráficos relacionados publicados en este servidor pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios a la información contenida en el presente documento. Italia limusina, la empresa puede realizar mejoras y / o cambios en la información, itinerarios o recorridos descritos en este documento en cualquier momento.

En ningún caso, la empresa de limusinas de Italia será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial o consecuente o de cualquier daño resultante de la pérdida de ganancias o el costo de la adquisición de sustitutos que surjan de su uso o incapacidad para usar cualquier característica, contenido o información en este sitio web.

Enlaces a sitios de terceros
Los enlaces en este sitio web le permitirán salir en Italia del sitio en línea. los sitios enlazados no están bajo el control de Italy limousine, company y italy limousine company no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado o de los enlaces contenidos en un sitio enlazado, ni de los cambios o actualizaciones a dichos sitios. La compañía de limusinas de Italia le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de la compañía de limusinas de Italia del sitio. La empresa de limusinas de Italia no será responsable de ninguna reclamación presentada por los propietarios de cualquier sitio vinculado o contenido al que se acceda a través de un sitio vinculado en función de su acceso ilegal a dichos sitios o contenido. usted acepta indemnizar a la compañía de limusinas de Italia por cualquier reclamo presentado contra la compañía de limusinas de Italia si a sabiendas utilizó este sitio para dicho acceso ilegal.

Diverso
El acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Italia, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de este acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

AVISO DE COPYRIGHT. Copyright 2004-2020, ItalyLimousine Company Todos los derechos reservados.

MARCAS COMERCIALES. ITALIA LIMOUSINE y los logotipos utilizados en este sitio son marcas comerciales de ItalyLimousine

Cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento está reservado.