Italia Limousine Vip Executive Business y Private Jet Charter Alquiler de limusinas (manejo y transferencias de jet privado) y servicios de puerto de yates

Como empresa, estamos ubicados en las principales ciudades de Italia y cerca de los lugares más prestigiosos de Italia (puertos de yates) y los hoteles más lujosos de Italia, y resorts en Italia.

Nuestro servicio Vip Limousine Chauffeur le ofrece la oportunidad de reservar con anticipación todo con la máxima seguridad Confidencialidad y cuidado necesarios para tales Disposiciones de transferencia de alto nivel para su Alquiler de limusinas en Italia.

Hemos trabajado durante más de 15 años con una larga lista de Clientes VIP (que podemos enviarle por correo electrónico para su vista y Referencias en lo que respecta a nuestra lista de clientes exclusivos) brindando siempre un alquiler de autos con chofer con un alto nivel de calidad de excelencia y profesionalismo.

Con oficinas reales ubicadas en Nápoles (nuestra oficina administrativa) Roma, Milán y Florencia y un centro de atención telefónica que funciona las 24 horas, donde también puede llamar directamente a nuestros expertos en negocios de limusinas Vip desde nuestra oficina que hablan todo el inglés para ayudarlo de la mejor manera posible, permitiéndole reservar con facilidad y eficiencia.

Nuestra flota de automóviles son todos los últimos modelos de automóviles y todos tienen licencia legal y están completamente asegurados y controlados bajo el estricto Código legal italiano para el alquiler de limusinas Mercedes Clase E a Mercedes Clase S, desde la minivan Mercedes Viano a Vito y minibuses y autocares de lujo. Todo con una licencia regular que permite a los clientes viajar con comodidad y seguridad (sabiendo que están utilizando una empresa oficial).

La oficina central de Italia Limousine contrata oficialmente a nuestro equipo. Todos ellos tienen un excelente conocimiento de idiomas extranjeros y todos han completado un programa de capacitación y están preparados para los servicios de limusina de negocios y VIP con discreción y profesionalismo en todas las ocasiones durante el servicio / s.

Nuestro servicio:

Alquiler de limusinas VIP de limusina VIP y negocios privados en Italia
Servicio en Italia.
Servicios aeroportuarios: traslado desde y hacia todos los aeropuertos principales de Italia (también podemos ayudar en los aeropuertos menores)
Llegada y salida de jet privado (manejo directo con el aeropuerto) traslado desde y hacia
Servicios de la estación de ferrocarril: reunión VIP con asistencia de acompañantes con el equipaje
Transferencia VIP o de negocios nacionales e internacionales largos -
Road shows y Travel Shows y servicios de negocios: transferencia de negocios para reuniones y delegaciones nacionales / internacionales (también se ofrece seguridad terrestre oficial si es necesario)
Tours y disposición por toda Italia
Tours de compras en Toscana y Roma Milano y Nápoles
Tour de compras en tiendas de diseñadores en Toscana, Milán y Nápoles
Servicios de bodas VIP de lujo, asistencia para organizar a través de nuestro planificador de bodas
Todos nuestros servicios VIP de negocios y con chofer Nuestro equipo de conductores y automóviles está a su disposición las 24 horas del día

Coches de lujo con conductor desde y hacia los principales aeropuertos de Italia

Coches de lujo con conductor desde y hacia los principales aeropuertos de Italia
Servicio de coches de lujo

COCHES DE LUJO CON CONDUCTOR HACIA Y DESDE TODOS LOS AEROPUERTOS PRINCIPALES DE ITALIA
FCO ROMA INTERNACIONAL
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIAMPINO
AEROPUERTO DE NAPOLES CAPODICHINO
PRETULA DE FLORENCIA
MILANO MALPENSA
LINANO MILANO
TODOS LOS CONDUCTORES Y LA ASISTENCIA TERRESTRE ACTUARÁN CON DISCRECIÓN Y COMPETENCIA EN TODO MOMENTO CONFIDENCIALIDAD Y PROFESIONALIDAD DE LA GARANTÍA