Visita privada desde Roma a Asís

Tours

Visita privada desde Roma a Asís

  • Código: Tour12
  • Salida desde: Roma
  • Hora reunión: 08:00
  • Duración: 9 horas

Reserva Rápida

Qué está incluido y Detalles del programa
Código: Tour12
Duración del Tour: 9.0
Tipo de Tour: Tour privado cultural y religioso
Público objetivo: Para toda la familia, parejas, grandes grupos
Destacados: Ciudad de Asis, (catedral, basílica) Perugia.
No incluido: Las entradas y visitas guiadas
Servicios: Mercedes de lujo, equipada con doble aire acondicionado y un coductor altamente cualificado que habla perfectamente inglés u otro idioma que desee.
Acerca de los sitios que visitará
Asís

Asís

Asís es una pequeña ciudad de Umbría, en el centro de Italia, cerca de Perugia, muy conocida y muy visitada por ser el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís, el santo patrón de Italia y quien fundó la orden franciscana. La ciudad de Asís, constituye un modelo único de continuidad hist&...
Lee todo
Perugia

Perugia

Perugia es la capital de Umbría, que abarca más de dos terceras partes de la región, cuenta con muchos castillos, fortalezas y palacios, el paisaje está sobre el valle del Tíber y Umbría que está cubierto por las colinas y al este están las Montañas. Gran parte de la zona también...
Lee todo

Asís excursión privada desde Roma, su conductor privado de Italy Limousine, lo trasportará  a conocer la ciudad de Asís, que es una ciudad y sede episcopal de Italia, situada en la provincia de Perugia que está a su vez en la región de Umbría. Es además la ciudad en donde nació San Francisco (fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos), su chofer lo llevará hasta esta bellísima ciudad en la que usted podrá conocer muchas localidades.

Además de ser la ciudad de los santos San Francisco y Santa Clara, y símbolo de sus mensajes de paz, Asís es una localidad sumamente acogedora y gran ejemplo de espíritu hospitalario de los italianos. A todo ello se suma que toda la zona circonstante, hasta Perugia, ofrece una serie infinita de atractivos naturales, históricos y gastronómicos. Podréis conocer :

  • La Basílica de San Francisco de Asís, junto a otros lugares franciscanos de Asís, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2000.
  • El convento franciscano y la iglesia menor y la mayor (basílica inferiore e superiore) de San Francisco se comenzaron a construir inmediatamente después de la canonización del mismo en 1228 y fueron concluídas en 1253.
  • La iglesia menor cuenta con frescos que fueron restaurados por los famosos artistas del alto medievo Cimabue y Giotto. En la iglesia mayor se hallan frescos de Giotto que representan escenas de la vida de San Francisco.
  • Santa María la Mayor (Santa Maria Maggiore) la más antigua de las iglesias que se conserva.
  • La Catedral de San Rufino cuenta con una fachada románica, tres rosetas y un interior del siglo XVI. Fue en parte construída sobre una cisterna romana.
  • Santa Clara con sus innumerables rosetas y su simple interior gótico comenzó a ser construída en 1257 y contiene la tumba de la santa y frescos y pinturas del siglo XIII.
  • Santa María de los Ángeles (Santa Maria degli Angeli) que alberga la Porciúncula, es la séptima iglesia del mundo en cuanto a dimensiones.

Al final de esta excursión su chofer de Italy Limousine le llevará a Perugia para visitar esta ciudad muy famosa por el chocolate.

+ Lee todo +

¡Viaja con seguridad, nos preocupamos por ti!

Higienización regular del automóvil

Nuestros conductores desinfectan a fondo los automóviles de acuerdo con las reglas de higiene de seguridad vigentes.

Paseo sin contacto

Cuando reserve, puede solicitar no tener contacto con el conductor con solo un clic. En este caso, el conductor no le ayudará con su equipaje ni le dará la mano.

Síganos#italylimousine

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli