Tour ciudad del Vaticano

Tours

Tour ciudad del Vaticano

  • Código: Tour06
  • Salida desde: Roma Hoteles/Aeropuerto/Estación de tren
  • Hora reunión: de 08:00 a 13:30
  • Duración: 5 horas

Reserva Rápida

Qué está incluido y Detalles del programa
Código: Tour06
Duración del Tour: 5.0
Tipo de Tour: Excursión privada Ciudad del Vaticano.
Público objetivo: Es ideal para parejas, familias, o grupos, este tour se puede adaptar para sus necesidades
Destacados: Ciudad del Vaticano, Capilla Sixtina, Basilica de San Pedro y su Plaza.
Incluido: Un conductor altamente cualificado
No incluido: Entradas para el tour.
Servicios: Mercedes de lujo, completamente cofortable y doble aire acondicionado.
Acerca de los sitios que visitará
Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano Es un estado soberano independiente desde 1929 (Pactos de Letrán), se levanta en el lugar donde fue martirizado y enterrado San Pedro. El primer emperador cristiano Constantino, construyó una espléndida basílica en el siglo IV A.C, que en tiempos posteriores fue demolida y reconstruida durante un per...
Lee todo

La excursión privada para la Ciudad del Vaticano, parte desde su hotel o donde usted desee, y será llevado por su conductor privado de Italy Limousine a la Ciudad del Vaticano y Museos del Vaticano, espera en el Vaticano, y que por 3 horas estará a su disposición para hacerle conocer el Centro del Vaticano y la Capilla Sixtina (las entradas deben ser previamente reservadas con nuestro guía en el momento de reservar).

Después de su gira de 3 horas en la ciudad del Vaticano, su conductor se reunirá de nuevo con usted en el punto indicado, su conductor lo llevará realizar un tour por Roma, la Ciudad Eterna.

Podemos escribir miles de palabras sobre Roma... pero hay que ver Roma al menos una vez, porque sólo visualmente se puede entender la verdadera grandeza y poder que Roma tuvo en el Imperio Romano.

Este es un mini tour de medio día de la ciudad del Vaticano y Roma, es un tour ideado para aquellos que estarán en la ciudad por pocos días o vienen de excursión en crucero. Este mini tour le dará la oportunidad de conocer la historia de Roma, los Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, será fantástico si en su tour incluye un guía para así conocer la grandeza de Roma. (Las entradas deben ser previamente reservadas con nuestro guía en el momento de reservar).

+ Lee todo +

¡Viaja con seguridad, nos preocupamos por ti!

Higienización regular del automóvil

Nuestros conductores desinfectan a fondo los automóviles de acuerdo con las reglas de higiene de seguridad vigentes.

Paseo sin contacto

Cuando reserve, puede solicitar no tener contacto con el conductor con solo un clic. En este caso, el conductor no le ayudará con su equipaje ni le dará la mano.

Síganos#italylimousine

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli