De un dia a orvierto y narni desde roma

Tours

De un dia a orvierto y narni desde roma

  • Código: Tour13
  • Salida desde: Ciudad de Roma
  • Hora reunión: 08:30
  • Duración: 9 horas

Reserva Rápida

Qué está incluido y Detalles del programa
Código: Tour13
Duración del Tour: 9.0
Tipo de Tour: tour privado conductor
Destacados: El casco antiguo de narni Las catedrales La fortaleza sobre narni Orvieto La fuente de la plaza garibaldi
Incluido: Coche de lujo o limusina Mercedes Impuestos y peajes Información general del día narrado
No incluido: Boletos de entrada Gratificación
Servicios: Servicio de chofer de automóvil / limovan Mercedes veichle para The day tour
Acerca de los sitios que visitará

Excursión de un día a Orvieto y Narni desde Roma Ya se puede comprar directamente desde nuestra oficina, póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información. ESTE ES UN NUEVO TOUR PARA 2020. Puede comprar en línea o contactarnos. La ciudad patrimonial etrusca de Orvieto y Narni. Por qué Narni también porque esta ciudad tiene muchos encantos ocultos. Una ciudad muy antigua se remonta a la influencia etrusca / romana en el tiempo y un fuerte período medieval situado en la provincia de terni Umbria, también fue de gran importancia estratégica durante la Gran Guerra. También se dice que el C.S Lewis encontró el nombre narnia de un Atlas que había indicado a Narni y le gustó el sonido de la palabra. Ambas ubicaciones, Orvieto y Narni, están a medio camino entre Roma y Asís y se pueden visitar desde Roma, Umbría tiene mucho que ofrecer, aún no tocado por el turismo de masas. Podrá experimentar el encanto de las pequeñas calles empedradas y los altos muros que protegen las ciudades. La auténtica sensación de la zona.

así que quieres ver algo diferente durante tu estancia en Roma para experimentar más de Italia y luego reservar este tour de un día

Saliendo de Roma, primero iremos directamente a Orvieto, tiempo libre para explorar Orvieto, tal vez nos detenemos para una degustación de vinos o almuerzo, luego conduciremos a Narni, caminaremos por el camino hacia el casco antiguo y directamente después de tu parada y visitaremos de regreso a Roma.

+ Lee todo +

¡Viaja con seguridad, nos preocupamos por ti!

Higienización regular del automóvil

Nuestros conductores desinfectan a fondo los automóviles de acuerdo con las reglas de higiene de seguridad vigentes.

Paseo sin contacto

Cuando reserve, puede solicitar no tener contacto con el conductor con solo un clic. En este caso, el conductor no le ayudará con su equipaje ni le dará la mano.

Síganos#italylimousine

Reserva: Pagar con PayPalTérminos y condiciones: Tours y Excursiones en Crucero/Servicios de TrasladosSobre su privacidad: Privacy Policy/About CookiesCopyright: 2022 Italy LimousineId IVA:IT04728971211Endesia Web Agency Napoli