Tour Visita privada desde Roma a Asís

  • Código Tour12 
  • Duración del Tour 9 hours 
  • Tipo de Tour Tour privado cultural y religioso 
  • Indicado Para toda la familia, parejas, grandes grupos 
  • Destacado Ciudad de Asis, (catedral, basílica) Perugia. 
  • No incluido Las entradas y visitas guiadas 
  • Servicios Mercedes de lujo, equipada con doble aire acondicionado y un coductor altamente cualificado que habla perfectamente inglés u otro idioma que desee. 
Asís

Asís

Asís es una pequeña ciudad de Umbría, en el centro de Italia, cerca de Perugia, muy conocida y muy visitada por ser el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís, el santo patrón de Italia y quien fundó la orden franciscana. La ciudad de Asís, constituye un modelo único de continuidad histórica de una ciudad con su paisaje cultural y el conjunto del sistema territorial. En particular...

Lee todo
Perugia

Perugia

Perugia es la capital de Umbría, que abarca más de dos terceras partes de la región, cuenta con muchos castillos, fortalezas y palacios, el paisaje está sobre el valle del Tíber y Umbría que está cubierto por las colinas y al este están las Montañas. Gran parte de la zona también está cubierta de bosques ya que es una reserva natural. Los pueblos de esta zona...

Lee todo

we have been to Italy for the last four years josephine booked all ours tours in Tuscany, and Venice and Milano. Last year in October we came back and did Rome, Assisi, Orvieto and Tivoli reminder you must visit this beautiful town of Assisi it is a unique place, thanks Rino for suggesting all of this. Sorry we did not write the review earlier looking forward to our next visit. And Rino we will give your name to anyone comming To Italy. A big hug thanks for everything

Asís excursión privada desde Roma, su conductor privado de Italy Limousine, lo trasportará  a conocer la ciudad de Asís, que es una ciudad y sede episcopal de Italia, situada en la provincia de Perugia que está a su vez en la región de Umbría. Es además la ciudad en donde nació San Francisco (fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos), su chofer lo llevará hasta esta bellísima ciudad en la que usted podrá conocer muchas localidades.

Además de ser la ciudad de los santos San Francisco y Santa Clara, y símbolo de sus mensajes de paz, Asís es una localidad sumamente acogedora y gran ejemplo de espíritu hospitalario de los italianos. A todo ello se suma que toda la zona circonstante, hasta Perugia, ofrece una serie infinita de atractivos naturales, históricos y gastronómicos. Podréis conocer :

  • La Basílica de San Francisco de Asís, junto a otros lugares franciscanos de Asís, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2000.
  • El convento franciscano y la iglesia menor y la mayor (basílica inferiore e superiore) de San Francisco se comenzaron a construir inmediatamente después de la canonización del mismo en 1228 y fueron concluídas en 1253.
  • La iglesia menor cuenta con frescos que fueron restaurados por los famosos artistas del alto medievo Cimabue y Giotto. En la iglesia mayor se hallan frescos de Giotto que representan escenas de la vida de San Francisco.
  • Santa María la Mayor (Santa Maria Maggiore) la más antigua de las iglesias que se conserva.
  • La Catedral de San Rufino cuenta con una fachada románica, tres rosetas y un interior del siglo XVI. Fue en parte construída sobre una cisterna romana.
  • Santa Clara con sus innumerables rosetas y su simple interior gótico comenzó a ser construída en 1257 y contiene la tumba de la santa y frescos y pinturas del siglo XIII.
  • Santa María de los Ángeles (Santa Maria degli Angeli) que alberga la Porciúncula, es la séptima iglesia del mundo en cuanto a dimensiones.

Al final de esta excursión su chofer de Italy Limousine le llevará a Perugia para visitar esta ciudad muy famosa por el chocolate.

Gallery