Tour TOUR VISITA AL GUETO JUDÍO Y CIUDAD DE ROMA

  • Código Tour25 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Excursión privada al Gueto Judío, las catacumbas (con previa reservación) y La ciudad de Roma 
  • Indicado Es ideal para todos aquellos que aman la cultura y la historia de Roma 
  • Destacado Gueto Judío, La sinagoga romana, las catacumbas judías. 
  • Incluido Visita privada por 4 horas a la comunidad Judía tasas y peajes incluso 
  • No incluido Las entradas 
  • Servicios Mercedes lujosa confortable y un conductor cualificado 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo

Con la excursión al Gueto judío y Roma, usted descubrirá la historia judía romana que tiene siglos de historia, el gueto de Roma que se estableció en el año 1555, fue controlado por el Papa,  alrededor del gueto fueron construidas murallas  para confinarlos, o  como diríamos para mantener al pueblo judío amurallados. Los judíos de este gueto fueron sujetos a muchas restricciones tanto al trabajo como en lo económico. (Ghetto fue el término utilizado para los eventos horrendos durante la segunda guerra mundial por los Nazis alemanes) a diferencia del Ghetto creado en 1500, la vida era bastante normal y relajada.

Roma es ahora el centro de la fe cristiandad, pero en la antigüedad Roma tuvo una fuerte influencia judía, muchos judíos se refugiaron durante la persecución del pueblo judío por el Emperador Sirio, el pueblo Judío pidió ayuda al Papa para ser refugiados en Roma, usted ​​podrá ver muchos monumentos que están relacionados con la fe judía. Los Judíos de Roma han conservado hasta el día de hoy su propio idioma un dialecto llamado Giudeo / Romanesco, su conductor privado le llevará al gueto en primer lugar, a continuación, después de las dos sinagogas de Roma, obras arquitectónicas del pueblo judío, será guiado por el miembro de la comunidad judía que le mostrará en alrededor de 4 horas el Museo Judío y una visita a la panadería judía, usted encontrará muchos restaurantes judío para poder almorzar.

Es necesario reservar con antelación ya que el museo y las visitas guiadas están abiertos al público solo con cita previa y tenemos que reservar para usted a la Oficina de las Catacumba Judías de Vigna Randanni.

Siendo este una excursión por un día completo combinaremos también los principales lugares de Roma, así para darle un día entero explorando la Gran historia de Roma con las muchas culturas y religiones que aún hoy se enorgullecen de su herencia.