Tour Tour privado para una degustación de vino en Toscana

  • Código Tour code 113 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour tour gastronómico , con conductor privado 
  • Indicado es un tour ideal para todos ya que no es solo una degustación de vinos si no también aprender más sobre la cultura toscana y su tempo libre 
  • Destacado hotel en Florencia, Siena o San Gimignano 
  • Incluido conductor privado experto de la zona que habla un perfecto inglés, tasas y peajes 
  • No incluido degustación de vinos y almuerzo ( para reservar contacte nuestras oficinas, info@italylimousine.com, a la responsable Giustina) 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés. 

Sorry, we have not found related cities.

Si quieres conocer la toscana y disfrutar de algunas paradas en las principales zonas turísticas y en diferentes bodegas del vino, hemos organizado una excursión para ti, podrás visitar 3 ò 4 de las principales bodegas de vino de la zona.

Su conductor privado le recogerá en su hotel a las 9:00 am y le conducirá  hasta la primera bodega de   “Col D’Orcia”   en la que podrá realizar una visita , a las 11:00  am será transportado a  Ciacci Picolomini , una bodega muy famosa y antigua en donde se realizan vinos de óptima calidad .

Nuestra última parada será en Banfi una de las factorías más importante de la región toscana donde disfrutar de su almuerzo reservado a las 13.30, después del almuerzo tendrá la oportunidad de realizar un tour privado con un guía experto de la zona 15:45, en donde podrá visitar los campos de viñedos, después de este tour   será llevado de vuelta a su hotel de modo que pueda disfrutar y recordar su relajada experiencia en la toscana rural.

Toscana es considerada la mejor zona de Italia en donde realiza el vino, es famosa por el Merlot Chianti, el Brunello, el Cabernet y Sangiovese, en la Vernaccia toscana es donde se realizan los mejores vinos a nivel mundial. Reservando con nosotros tendrán un cualificado y experto conductor de la zona toscana que habla un perfecto inglés, de modo que pueda disfrutar de casa visita con facilidad y confort.