Tour Tour Frascati (el país del vino)

  • Código Tour17 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Tuor gastronómico y cultural 
  • Destacado Ciudad de Frascati, Catedral de Alban, Bodegas y Villas de la zona 
  • Incluido Conductor cualificado que habla un inglés perfecto 
  • No incluido Almuerzo (20€ a persona , se puede reservar en nuestra web) 
  • Servicios Mercedes lujosa, tasas y peajes incluidos 

Sorry, we have not found related cities.

Degustación de vinos de Frascati desde su hotel o residencia en Roma, será trasportado a estas encantadoras colinas de la zona de Frascati, a los viñedos y los campos de olivos. Frascati durante la antigua época romana era el lugar donde los romanos hacian el vino, con su conductor privado de Italy Limousine haremos una parada en una Bodega local (Italy Limousine reservará esto para usted) para una degustación de vinos, aceite de oliva y el sabor fresco del pan recién horneado, podrá disfrutar de una visita guiada, para contarle la historia de la bodega, de la producción y la historia en torno al vino de Frascati.

Después de la visita, podemos disfrutar de la ciudad real de Frascati, 20 kilómetros de Roma en las colinas de Alban, cerca de la antigua ciudad de Tusculum (era de gran importancia durante el gran Imperio Romano). Puede visitar muchas villas que fueron construidas a partir del siglo XVI  en adelante que como Frascati eran a menudo residencias de verano, algunas de las villas son Villa Grazioli, Villa Muti, Villa Aldobrandini, usted podrá admirar la gran arquitectura y, por supuesto, el bienestar de las personas distinguidas de esa época de nuestra historia.

Los museos que se pueden visitar son el Museo de Etiopía y el Museo cívico de Aldo Brandini, con su conductor privado se puede disfrutar de una excursión solo para usted a ambas bodegas y al campo de Frascati, Villas y Museos.