Tour TOUR DE LAS MONTAÑAS DOLOMITAS Y CORTINA

  • Código Tour72 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Tour Privado a las Montañas Dolomitas 
  • Indicado Es un tour indicado para personas individuales, familias o grandes grupos. 
  • Destacado Los Lagos Alpinos en Cortina y Las Montañas Dolomitas 
  • Incluido Excursión privada con un conductor que habla perfectamente inglés, tasas y peaje incluso. 
  • No incluido Almuerzo, ni entradas para las visitas. 
  • Servicios Lujosa Mercedes Limovan, con un conductor altamente cualificado. 
Las Dolomitas

Las Dolomitas

Las Dolomitas son una cadena montañosa de largo en la parte norte de Italia, que se elevan a más de 3000 mil metros y que cubren más de 141 mil kilómetros. Las Dolomitas son consideradas uno de los más bellos paisajes naturales de Europa, con sus estrechos valles y largos lagos, los bosques de pino crean un hábitat natural espectacular, durante los meses de invierno se cubre de nieve y son perfectas para...

Lee todo

Hemos organizado un tour solo para usted, donde podrá ser recogido a las 9.00 am por conductor privado de Italy Limousine, directamente en su hotel o donde usted le desee.

La excursión cubre una de las cordilleras naturales más sorprendentes, las cordilleras Dolomitas, que son una cadena montañosa que ocupan tres regiones italianas como son Trentino-Alto Adigio, el Véneto y el Friuli-Venecia Julia. Las Dolomitas son muy diferentes del resto de los Alpes, su aspecto está caracterizado por amplísimos valles cubiertos de bosques y prados desde los que se alzan, recortándose verticalmente por centenares de metros, los numerosos y aislados macizos montañosos en el que durante este viaje su chofer de Italy Limousine, se detendrá en algunos puntos para permitirle explorar y caminar, y también será llevado a la casa del famoso pintor Tiziano (un pintor famoso del Renacimiento).

Desde la ciudad de Cortina d’Ampezzo que se encuentra en medio de esta cordillera podrá contemplar el paisaje, la ciudad se ha convertido en los últimos tiempos en una zona muy turística gracias a sus pistas de esquí y porque fue sede de las Olimpiadas Invernales en 1956. La última parada de este fantástico tour será en Las Tres Cimas de Lavaredo (Tre Cime di Lavaredo) que son tres distintivos picos con forma de merlones o almenas, es una excursión que no puede perderse junto a los suyos y acompañados naturalmente por Italy Limousine.