Tour TOUR DE LA CIUDAD DE ROMA POR LA NOCHE

  • Código Tour77 
  • Duración del Tour 3 hours 
  • Tipo de Tour Mini tour por Roma en la noche 
  • Indicado Es un tour ideal para todo el mundo 
  • Destacado Ciudad del Vaticano y Roma (Principales monumentos) 
  • Incluido Conductor privado que le dará una explicación de la ciudad, tasas y peajes incluso 
  • No incluido Las entradas 
  • Servicios Lujosa Mercedes equipada 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo

Disfrute de 3 horas en una lujosa Mercedes con su conductor privado, de Italy Limousine para conocer la ciudad de Roma por la noche, será recogido por su conductor en su hotel y se dirigirá a los principales puntos de interés de Roma, especialmente los monumentos iluminados en Roma, por ejemplo, con parada en el Coliseo que es todo iluminado, en la Ciudad del Vaticano, así podrá ver el Vaticano y La Plaza de San Pedro por la noche ya que es muy sugerente. A lo largo del tour tendrá una breve descripción de Roma, le haremos conocer el Centro histórico (parte antigua de Roma). El área histórica nos lleva a disfrutar de la plaza Navona, junto con la gente local de Roma, en esta plaza la gente se reúne para tomar un café o una bebida, en la plaza Navona, podrá disfrutar de la gran obra de Bernini las fuentes de agua en la plaza. Después su conductor de la limusina le llevará a través de Plaza Venecia y también Vittorio Emmanuelle y por ultimo a la Fontana de Trevi.

Roma por la noche es un relajante y agradable tour de 3 horas, podrá ver Roma durante la noche con toda su iluminación, con los grandes monumentos y antiguas ruinas del gran Imperio Romano.

Disfrute de esta mini experiencia con Italy Limousine.

Es una experiencia que vale la pena realizar.