Tour TOUR CAMPO DE BRACCIANO POR UN DÍA

  • Código Tour78 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Campo de Bracciano 
  • Indicado Para toda la familia 
  • Destacado Bracciano, Trevignano Romano y Lago de Bracciano 
  • Incluido Conductor privado, que habla un perfecto inglés y otros idiomas 
  • No incluido El almuerzo 
  • Servicios Lujosa Mercedes confortable 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo
Bracciano

Bracciano

Bracciano es un pequeño pueblo en la región de Lazio unos 30 km de la ciudad de Roma y muy cerca del Puerto de Civitavecchia, ideal para ser visitado también por los que llegan a través de cruceros en el puerto de la ciudad de Roma. Tiene un gran lago que se llama Lago Di Bracciano (lago volcánico) y también hay una calle y castillo medieval bien conservado llamado Orsini - Ordescalchi Castel (el...

Lee todo

Bracciano y campo excursión de un día desde su hotel en Roma, su conductor privado se reunirá con usted en su hotel en Roma, usted será conducido a través del norte de la ciudad de Roma para Bracciano y su Campo.

Disfrute de un día a través de la campiña romana, donde vamos a ir a la aldea de Bracciano, relajarse en el Lago de Bracciano para disfrutar de un aperitivo.

En Bracciano su conductor de Italy Limousine privado, le esperará mientras pasea por las calles medievales en la parte antigua de Bracciano. Sugerimos una parada para el almuerzo, en una gran trattoria (local) y restaurantes de la zona, Bracciano es famosa por su gran cocina de carne, se puede disfrutar de almuerzo tal vez en el lago, luego después del almuerzo podrá disfrutar las vistas del lago y verdadera elegancia escénica de Bracciano. Trevignano es pequeño pueblo en el corazón de la zona Lacio, esta excursión de día consiste en disfrutar de un día lejos del tráfico y de todo el caos de Roma, tendrá la oportunidad de conocer otra parte de la maravillosa Italia.