Tour TOUR AREZZO Y CORTONA “BAJO EL SOL DE LA TOSCANA”

  • Código Tour 84 
  • Duración del Tour 9 hours 
  • Tipo de Tour Excusión privada en Arezo y Cortona 
  • Indicado Para toda la familia y parejas 
  • Destacado La cateral de Arezzo, el Museo del Oro, Cortona 
  • Incluido Un conductor cualificado, tasas y peaje 
  • No incluido Las entradas 
  • Servicios Trasporte en una Mercedes de lujo confortable 
Arezzo

Arezzo

Arezzo es una ciudad de la Toscana que se encuentra aproximadamente a 90 km de Florencia y le ofrece lo mejor de la parte sur de la Toscana rural, del arte y la historia. Arezzo en el pasado fue una de las ciudades más importantes durante la época etrusca, forma parte de la Liga de los Etruscos. Su encontrarán muchos restos etruscos, incluyendo las paredes, y dos estatuas de bronce llamadas Quimera di Arezzo data del siglo V...

Lee todo
Cortona

Cortona

Cortona es mejor conocida por la película “Bajo el sol de la Toscana” Cortona es un pequeño pueblo en la parte sur de la campiña toscana, en el valle de la provincia de Arezzo. La ciudad está custodiada por los muros de piedra que datan de la época etrusca y también de la época romana, Cortona está situado en una colina a 600Mt de altitud, lo que ofrece una de las vistas...

Lee todo

Tour de Arezzo y Cortona "bajo el sol de la Toscana"

Arezzo y Cortona son dos ciudades etruscas muy famosas, este tour permite disfrutar bajo el sol de la Toscana, donde con su conductor privado toscano, desde su hotel a Arezzo lo llevará a una de las ciudades más antiguas en la Toscana, que datan de los primeros tiempos de la era etrusca, también tiene algunos de los mejores comerciantes de oro y joyerías internacionales. Arezzo se ha asociado a muchas películas, una en particular es la premiada película de Roberto Benigni La Vita e Bella (La Vida es Bella). Su conductor lo dejará en el corazón del centro de la ciudad de Arezzo, donde se puede detener en el famoso Museo del Oro y las obras de obras de arte de Piero Della Francesco en la Catedral de Arezzo.

Arezzo es ideal para almorzar, posiblemente, el mejor lugar para comer verdadera cocina toscana, de un alto nivel. Después de haber visitado Arezzo su conductor le llevará a Cortona que se ha hecho famosa en estos últimos años debido al libro "Bajo el Sol de la Toscana" y la película con Diane Lane, que muestra las vistas panorámicas del magnífico campo que la rodea.

En Cortona se puede recorrer algunos de los hermosos jardines, las calles estrechas de tema medieval, la zona comercial está principalmente asociada a la ropa de cuero hecha a mano, joyería y cerámica.

Tanto en Arezzo y Cortona puede disfrutar de la parte sur de la Toscana.