Tour Pompeya, campos de oliva y la escuela de Pizza

  • Código Tour04 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Excursión privada para visitar Pompeya, curso de Pizza y conocer campos de oliva, acompañados por un chofer privado de Italy Limousine y guía privada para visitar el yacimiento de Pompeya . 
  • Indicado Está indicado para parejas, familias o grupos, cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad. 
  • Destacado Yacimiento de Pompeya, Campo de olivas de Monte Chiaro y Curso para hacer la Pizza en Sorrento 
  • Incluido Limovan, equipada con doble aire acondicionado y conductor cualificado, discreto y que habla perfectamente inglés / guía para la visita del yacimiento arqueológico y tasas de peaje. 
  • No incluido La entrada al yacimiento de Pompeya. 
  • Servicios Mercedes Limo Van equipados con doble aire acondicionado. Seguro a todo riesgo. El personal profesional cualificado. 
Positano

Positano

Positano es un pequeño pueblo situado en la costa de Amalfi se caracteriza por sus casas en lo alto de las colinas, una encima de la otra que dan a Positano un entorno totalmente característico en el corazón de la parte sur del Mediterráneo. Con sus muchos colores por la gran vegetación de esta zona fértil y sus arboles de limones, es considerada la joya de la costa Amalfitana,  situada en el centro de...

Lee todo
Nápoles

Nápoles

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee mas de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia.  Está situada a medio camino entre el golfo de Nápoles y el colosal...

Lee todo
Pompeya

Pompeya

Pompeya (en latín: Pompeii) fue una ciudad de la Antigua Roma, ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Pompeya quedó sepultada por la gran erupción del Volcán Vesubio...

Lee todo
Sorrento

Sorrento

Es una de las ciudades más importante de la península Sorrentina. Es un popular destino turístico y de lujosos hoteles que han atraído a famosas personalidades, es una ciudad llena de historia, fue sede arzobispal a partir del año 420. Tras la caída del Imperio romano del oeste, en el  552 pasó a manos de los bizantinos, los lombardos, que conquistaron...

Lee todo

En este tour dispondrá de su autista privado que le puede recoger en su hotel en cualquier punto de  la Costa Amalfitana o desde la ciudad de Nápoles, para visitar las fincas de olivos de Pompeya, el yacimiento  y sus plazas durante todo un día.

Su conductor será disponible en su hotel a partir de las 9.00 am y les dirigirá directamente al yacimiento de Pompeya donde será recibido por su guía privado en la ciudad de Pompeya, dispondrá de 2 horas para conocer y profundizar en la historia de la antigua ciudad, una vez terminada la visita guiada su chofer privado le esperará para dirigirse a la finca de olivos, para disfrutar de una visita a través de la plantación y también una muestra de su aceite de oliva, un breve paseo por los jardines.

Después de este increíble paseo, su conductor le llevará a la escuela de Pizza donde dispondrá de un maestro Pizzaiolo (maestro de pizza)  que le explicará el modo tradicional de la pizza italiana, los hornos tradicionales , con una copa de vino podréis disfrutar junto a los suyos de una buena pizza italiana hecha por usted.

El tour de Pompeya, será una nueva experiencia, en la que podrá disfrutar junto al servicio que le ofrece Italy Limousine.

Gallery