Tour EXCLUSIVO TOUR A ROMA DÍA COMPLETO

Tour - EXCLUSIVO TOUR A ROMA DÍA COMPLETO In offer -10%
  • Código Tour20 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Tour privado todo incluido por la ciudad de Roma 
  • Indicado : Es ideal para toda la familia, parejas o grandes grupos 
  • Destacado Ciudad de Roma y Ciudad el Vaticano. 
  • Incluido Conductor privado y guía privada, tasas y peajes incluso 
  • No incluido Las entradas ( Previa reservación ) 
  • Servicios Lujosa Mercedes confortable, conductor cualificado 

Sorry, we have not found related cities.

We visited Rome and Vatican with Gilberto absolutely a great day , then by train we arrived in Napoli Aldo picked us up from the Naples train station. we went to Pompeii, and met up with a very professional guide for a couple of hours next we arrived at our hotel in Sorrento is truly a high quality service. The next day we went onto the Amalfi Coast we made some amazing photos and Aldo was so very passionate and explained to us the whole story thanks! see you in October 2018

Dear Josephine. We only had one week for our first trip to Italy, and friends told us we\'d never squeeze in everything we wanted; you helped us prove them all wrong, for with your car service we packed in a lot (Florence, 2 days; Tuscany countryside, 1 day; Rome, 3 days; and Pompeii-Sorrento-Positano, 1 day) and didn\'t feel rushed in the least. Our good experience began with our email correspondence with you and your helpful advice (and patience, as we kept changing our plans). Letting your service handle all transfers and excursions meant that we could use our limited time as efficiently as possible and still be able to relax or just wander and get the feel of two of Italy\'s most wonderful cities. And we especially appreciated the flexibility to modify and even help create our itinerary. Our driver, Carlo, was a gem: patient; kind; very knowledgeable; excellent English; a perfect gentleman. His suggestions (for example, to see Monterigioni in Tuscany; to visit one of the Brunello wineries near Montalcino; to eat at Delfino in Sorrento just to name a few) were wonderful, and he taught and explained so much (such as the contrade in Siena, the Greek and Saracen roots in Positano). Carlo even reserved for us a timed entry at the Accademia in Florence. We know we couldn\'t have done all we did without your service, and suspect we couldn\'t have done it as well with any other service. We will definitely use you again when we return (which we will, if the Fontana di Trevi thing works), and we have already referred several potential clients. Grazie. Ciao. Richard Donze

Exclusivo tour de Roma en un día (todo incluido)

Disfrute de una experiencia de inmersión en la Ciudad de Roma, un día completo

a continuación le mostramos todos los detalles e información:

-¿Por qué elegir un guía en Roma?

Es la mejor manera de poder conocer los mejores sitios de interés de la mano de un profesional.

  • Para poder sacar mejor provecho  a su día
  • Para evitar las filas
  • Para tomar atajos y ahorrar tiempo, por lo tanto adaptarse más a su recorrido
  • Para llegar directamente a los sitios que le interesan
  • Para obtener un conocimiento profundo de los sitios y obras maestras que visitará

ROMA EN UN DÍA

Visita Roma en un día y llega a conocer la ciudad eterna!

Cada rincón de la Ciudad Eterna tiene una historia que contar.

Cada rincón de la CAPUT MUNDI tiene su propia historia, y con nuestro guía profesional en Roma será mucho más fácil poder conocerle.

Donde fue asesinado Julio César, las historias sobre la rivalidad entre Bernini y Borromini, cómo los romanos construyeron la cúpula más grande jamás se ha hecho: el Panteón, los misterios de la Capilla Sixtina por el genio "Miguel Ángel".

Roma, excursión en un día, es un viaje real a través de los siglos, el arte y la historia, que se completa con una visión de la ciudad desde la colina del Janículo.

ROMA EN UN DÍA DESDE SU HOTEL

Este Tour ha sido adaptado para aquellos clientes que deseen disfrutar por primera vez de la historia romana y de las luces de esta magnífica ciudad llena de encanto, la visita a Roma será un viaje inolvidable.

Así es como hemos programado su excursión de día completo desde su hotel:

  • A las 9.00 de la mañana un conductor profesional de Italy Limousine, que habla un perfecto Inglés le esperará en su hotel.
  • La primera parada será en el Coliseo "El emblema" de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de unas 2 horas de VISITA GUIADA (incluyendo el Foro Romano y la colina Capitolina - véase la descripción más adelante).
  • La siguiente parada será en el Circo Máximo, un gran estadio para carreras de carros. Definitivamente va a reconocer esto en la película "Ben Hur", una de las películas más admiradas acerca de la Antigua Roma. Detrás del estadio verá la colina del Palatino, donde el César solía vivir.
  • El tour continúa hacia el Ayuntamiento de Roma.
  • Luego  nos detendremos en la Plaza Venecia, donde se puede admirar el Monumento Victoriana, cuyo apodo es divertido "pastel de bodas", debido a los diferentes estilos.
  • El Panteón será la próxima destinación para coger la "perfección" de la antigua arquitectura romana, después la Fontana de Trevi y la Plaza de España.
  • Vamos a tener un descanso para el almuerzo en un típico restaurante italiano para disfrutar de una auténtica pizza italiana o pasta casera.
  • Después del almuerzo su guía profesional le llevará a través del Museo del Vaticano por 2 horas de visita guiada (incluyendo la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro), consulte la descripción de abajo.

Después de este día tan increíble descubriendo la ciudad, usted será llevado de vuelta a su hotel, aproximadamente a las 17.00

1) Servicio de guía turística:

Coliseo y Foro Romano TOUR - esta primera gira se llevará alrededor de 2 horas:

Si bien se destaca el Coliseo, Roma será firme

Cuando cae el Coliseo, Roma caerá;

Y cuando Roma caiga – el Mundo.

por Lord Byron

El Coliseo es el emblema de Roma, la proeza más asombrosa de la ingeniería arquitectónica antigua, construida por la dinastía Flavi hace unos 2000 años.

Usted aprenderá acerca del sofisticado sistema subterráneo y cómo revolucionó los estadios públicos por todo el Imperio, sobre la vida y combates de los gladiadores y la arena en la que celebraban los juegos, que daban lugar al entretenimiento a más de 50.000 espectadores a la vez.

Dejaremos el Coliseo para alcanzar el Foro y detenernos delante del Arco de Constantino, así le quedará claro por qué los arcos triunfales romanos se copiaron en todo el mundo en los tiempos modernos.

El Foro Romano era el centro político, religioso y comercial de Roma durante siglos. Usted podrá caminar por las antigua calles empedradas admirando las ruinas de templos y basílicas majestuosas, donde se escucharon los casos legales, y escuchara las palabras del Emperado Marco Antonio resonando: "Amigos, romanos, compatriotas, préstame tus oídos", como recitaba Julio César, de William Shakespeare.

Luego disfrutaremos de una gran vista del Foro desde la parte superior de la colina número uno: El Capitolio, hasta llegar finalmente a la plaza diseñada por el genio supremo: Miguel Ángel.

2) Servicio de visitas guiadas:

Museos Vaticanos Tour- la duración de este recorrido es de 2 horas

Ciudad del Vaticano: Aunque el Vaticano es posiblemente el lugar menos comprendido en el mundo, es reconocido en todo el planeta como uno de los sitios universalmente conocidos en la tierra. Durante 2.000 años, el Vaticano ha cautivado la imaginación de millones de personas.

Le guiaremos a través de un laberinto de innumerables galerías y salones, donde un verdadero espectáculo se lleva a cabo para hacer volar la mente de los visitantes con la colección más grande y más rica del mundo de obras de arte, en un impresionante entorno de lujo.

Usted va a experimentar y vivir el Vaticano, sentir el papado, los misterios del Vaticano y llegar a ver la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices, y poco a poco, será iluminado por las historias reveladas aquí.

Tan pronto como usted entre en la Capilla Sixtina verá los frescos más finos y únicos de Miguel Ángel, que son tan famosos que parecerán familiares para los principiantes. Aquí el ambiente es tan místico que se respira la santidad y entendera lo difícil que fue para Miguel Ángel intentar representar la perfección que ningún ser vivo ha jamás visto.

Luego entraremos en la Basílica de San Pedro, corpulenta, gigantesca, simplemente increíble. Esta es la iglesia cristiana más grande y más notable en el planeta y la vista de la Piedad por el joven Miguel Ángel harán de su visita sólo inolvidable.

Tenga en cuenta que en el Vaticano, es obligatorio vestir de una manera respetuosa, por tanto, las rodillas y los hombros deben estar cubiertos

 Con el fin de saltar la fila es necesario reservar sus entradas para los Museos del Vaticano antes de tiempo.

Desde hoy se puede reservar usted mismo a través de este enlace:

http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking&codiceTipoVisita=26&step=2

A continuación, seleccione

BOLETOS DE LA ADMISIÓN - seleccione períodos y participantes

 por favor elija la hora am. espacio

 los niños tienen una reducción

 NOTA: pueden ser reservados sólo a partir de 60 días antes de su gira y cierra los domingos.

 ** IMPORTANTE: sólo tiene que reservar las entradas en la página web del Vaticano, por favor no reservar la visita guiada, ya que no es un tour privado y no te llevará a la Basílica.