Tour Desde Roma a Orvieto y Asís

  • Código Tour code 92 
  • Duración del Tour 8 hours 
  • Tipo de Tour Excursión privada arqueológica y religiosa 
  • Destacado Orvieto y Asís 
  • Incluido Tasas, peaje, conductor privado que habla inglés 
  • No incluido La entrada 
  • Servicios Lujosa Mercedes limovan equipada 
Asís

Asís

Asís es una pequeña ciudad de Umbría, en el centro de Italia, cerca de Perugia, muy conocida y muy visitada por ser el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís, el santo patrón de Italia y quien fundó la orden franciscana. La ciudad de Asís, constituye un modelo único de continuidad histórica de una ciudad con su paisaje cultural y el conjunto del sistema territorial. En particular...

Lee todo

Desde su hotel en Roma puede disfrutar de un día completo para los dos pueblos con encanto en la región de Umbría de Italia y no muy lejos de Roma. Disfrute de esta zona del campo temático Orvieto gótico, la Catedral y también una parada en el Lago Trasimeno, tal vez una parada para almorzar mirando el lago y su paisaje. Orvieto es también un antiguo pueblo etrusco por lo que hay muchas influencias que se puede experimentar.

Orvieto le ofrece un gran paisaje, gran arquitectura, un gran vino y muy buenos alimentos.

Después de visitar Orvieto os llevaremos en la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Asís, para visita a la Basílica de San Francisco un ambiente verdaderamente espiritual, la Basílica tiene muchas habitaciones y capillas que representan cada uno un santo y la María Madre diminutos.

Otros puntos destacados que se pueden disfrutar con su conductor privado es el Convento de Santa Clara y Santa Maria degli Angeli (aquí es donde St Frances adoraba, construida en el siglo noveno históricamente un lugar importante debido a la gran importancia de St Frances.

Con su conductor usted podrá tener un día impresionante disfrutando del campo de la historia de dos Orvieto y Asís.