Toscana y Florencia

Toscana y Florencia  rural, la elegancia de esta tierra Toscana es la belleza, con sus muchas hermosas vistas panorámicas de la campiña con las colinas que están cubiertas por los viñedos, los olivares de la región de Chianti que es famosa por su vino a nivel internacional, los pueblos medievales de Siena, San Gimignano, Volterra, Montepulciano, Montalcino, Cortona y Arezzo y las ciudades de la Universidad de Pisa y Lucca son sólo algunas de los sitios que debería visitar al menos una vez en su vida. La Toscana tiene mucha influencia romana e incluso restos del período etrusco se pueden encontrar en la Toscana, tenemos en toda la región muchas fortalezas y castillos de la época medieval, las que tuvieron una influencia fuerte son las ciudades de Siena y de San Gimignano, se pueden admirar las paredes y los edificios que siguen en pie hoy en día. Se pueden ver casas de la época del Renacimiento, con sus asombrosos monumentos y edificios como el de los Uffizi, el Ponte Vecchio puente sobre el río Arno y tiendas excelentes.

 En Florencia tendrá  el honor de admirar las grandes obras de los mejores artistas escultores y arquitectos de todos los tiempos, como Giotto, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, algunos ejemplos de grandes obras de arte y esculturas son la Piedad florentina (también conocido como El Descendimiento, La Piedad Bandini, o La lamentación sobre el Cristo muerto), Miguel Ángel (1547-1553), así como la Biblioteca La Laurentian, Michelangel y la Iglesia de Santa Maria Novella - también pueden disfrutar de la Virgen de la Silla (o Madonna della Sedia), de Rafael.

Toscana el corazón de la península italiana con nuestros conductores de Italy Limousine en Toscana con un coche privado haremos que sea mucho más fácil viajar a través de la campiña toscana y sus ciudades. La gran oportunidad de explorar mucho más.



Other destination: