Salento y Gargano

Salento y Gargano, son parte de la Región de Puglia, esta zona es un destino perfecto para las familias, es un lugar hermoso, con su mar azul claro, ofrece unas vacaciones inolvidables. El Gargano es la primera parte de la región de Puglia Norte, está cubierto por playas de arena y las montañas (en el Golfo de Manfredonia) esta zona tiene una fuerte influencia de los siglos XIIIV y XIV, con sus castillos y su arquitectura.

Gargano se asienta sobre una colina y está cubierta por los olivares y las plantas de almendros, todo esto es posible gracias al clima cálido, que es importantísimo para la producción de aceite de oliva.

Salento está situado en el talón de Italia, tiene playas de piedras pequeñas, sus playas son unas de las más limpias en la línea de costa de italiana y europea, se le ha otorgado la bandera azul cada año. Sus playas están consideradas como las Islas Maldivas Europeas, son de arenas blancas y de aguas cristalinas y en calma son ideales para relajarse en familia.

Región de Salento es un resort de mar importante para los italianos pero cada año también para los turistas a nivel internacional. Si estas pensando en conocer este paraíso italiano y deseas un tour seguro y de optima calidad en Italy Limousine estamos listos para satisfacer sus necesidades.



Other destination: