Perfil sobre quién es Italy Limousine, donde todo comenzó desde sus inicios humildes ... y el gran trabajo que ha llevado a Italy Limousine a ser una empresa altamente respetada en Italia y en todo el mundo.
Italy Limousine historyConoce nuestra historia

Italy Limousine como empresa es una historia de éxito, ya que gracias al trabajo duro y dedicación, actualmente ofrece uno de los mejores servicios turísticos y de transporte en todo el país y con grandes referencias a nivel internacional, contamos con una larga lista de clientes desde agencias de viajes, expertos guías turísticos, con el apoyo de nuestros clientes VIP que sois vosotros con las críticas y referencias que aveis transmitido de persona a persona por todo el mundo, gracias a vosotros somos líderes en el sector del transporte privado de lujo y clase.

Gracias también a nuestro servicio de élite para importantes clientes VIP (es decir políticos, miembros de la familia real) ha crecido aún más nuestra reputación como una de las compañías más sólidas, seguras y honestas en el servicio del transporte privado.

Italy Limousine fue creada en 1998 por el señor Rino Romano, una pequeña empresa familiar con un solo conductor, el señor Rino había madurado una gran experiencia en el sector de tours privados para otras empresas, un par de años de duro trabajo, sacrificio y dedicación fueron más que suficientes para que el señor Rino construyera su imagen de honestidad y profesionalidad, creando así una empresa respetada y con un equipo de calidad que va con él por toda Italia.

Disponemos de un equipo totalmente cualificado y bilingüe, con cuatro oficinas distribuidas en las principales ciudades de Italia, con un personal de viaje disponible las 24 horas, y un centro de atención al cliente las 24 horas, donde siempre encontrará a alguien para responder a sus preguntas.

Esperamos que usted decida ser parte Italy Limousine, convirtiéndose en uno de nuestros clientes, hemos adquirido un gran respeto por nuestros viajes organizados, nuestros clientes que han venido por trabajo y por parte de nuestros clientes VIP, cada uno de los clientes de Italy Limousine son parte de esta empresa familiar.

Disponemos de una gran lista de clientes, de nuestras oficinas y agencias viajes, que son en grado de garantizar que Italy Limousine es una compañía de profesionales.


Nuestros Servicios

Nos adaptamos exactamente a lo que está buscando, Italy Limousine es el servicio de coche para todos los que vienen a Italia y le ofrecemos muchas opciones, por ejemplo, clases de cocina.
Nuestra amplia gama de actividades de viaje puede satisfacer los diversos intereses de los viajeros. Algunas muestras.