Nápoles

Nápoles es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, es una ciudad densamente poblada, de echo es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee más de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de la Italia, está situada a medio camino entre el golfo de Nápoles y el colosal volcán Vesubio. Nápoles hay que vivirla para saber cómo es , vivaz, desorganizada  con imagen caótica pero dentro de este caos mantiene un cierto orden ya que sus propios habitantes crean sus propias reglas.

Nápoles, en sí está rodeada por las vistas más pintorescas posible, desde la Bahía soleada de Nápoles se puede ver la isla de Procida e Ischia y no muy lejos se encuentra la isla de Capri, a espaldas a la bahía de Nápoles, la ciudad tiene un maravillosa vista de postal, desde  el exuberante  Volcán Vesubio, se puede ver una espectacular vista de la ciudad. La bahía de Nápoles es una de las ciudades más bellas de Italia, la parte histórica donde se puede disfrutar de la zona del palacio Real y la Galería Umberto, Nápoles es una ciudad caótica, desordenada pero su gente te envuelve y hacen de si un puesto único en el mundo. Griegos, romanos, normandos y españoles han dejado su huella en la ciudad. De mano de los últimos, la ciudad fue el centro político del reino borbónico de las Dos Sicilias, que han enriquecido la ciudad con su cultura y costumbres. Nápoles durante siglos ha sido la puerta de entrada desde el sur de Italia.

En Nápoles son innumerables los tesoros artísticos que se pueden visitar: el centro histórico, patrimonio mundial tutelado por la Unesco; los palacios, las iglesias, las catacumbas y los pasadizos subterráneos, el Museo Arqueológico; los lugares del poder medieval y renacentistas adensados alrededor de Castel Nuovo y el Palacio Real; el paseo marítimo inolvidable, desde Castel dell’Ovo a Posillipo, ciudades más pequeñas pero de grandísimo encanto como Amalfi, Positano , las Ruinas de la Antigua Pompeya, Sorrento, Herculano y así infinidades de puestos para visitar.

El puerto de Nápoles es famoso por los grandes cruceros internacionales que dejan al ano millones de turistas, que quieren disfrutar de esta tierra llena de historia.

Con Italy Limousine, es el primer punto de partida para conocer toda la ciudad y otras muchas atracciones que tiene para ofrecerle.



Other destination: