ISLA DE SICILIA

Sicilia es la mayor de las islas italiana, se encuentra en la parte más al sur de la península italiana, bajo la “bota”.  Para llegar a Sicilia desde Italia se tiene que atravesar el estrecho de Mesina (que es un estrecho marino que separa la isla de Sicilia de la Italia peninsular, comunicando el mar Tirreno con el mar Jónico).

 En Sicilia se encuentra unos de los más maravillosos fondos marinos, es una isla rodeada de montañas y colinas donde la vegetación florece debido al su excelente clima. Tiene dos volcanes el Etna (volcán activo y el otro el Stromboli, Sicilia está compuesta por varias provincias entre ellas Palermo que es su capital, Agrigento, Caltanissetta, Enna y Messina.

Sicilia está rodeada por otras islas como son el Pelagie, Pantelleria y Ustica, al oeste y al sur, las islas de Pantelaria, Lampedusa, Linosa y otras menores.

Tiene mucha influencia histórica, usted encontrará una población multicultural ya que esta isla ha tenido muchas civilizaciones diferentes, como Españoles, alemanes, los árabes y aún mas antiguamente fue una conquistada por los griegos y romanos.



Other destination: