Aquí está algunas de las preguntas frecuentes que a menudo respondemos. Por favor, si usted no encuentra su respuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una respuesta rápida.

Reserva - ¿Puedo tener un recibo?
Tu dirección de correo electrónico o fax de confirmación es tu recibo.
Aeropuerto - ¿Si mi vuelo se retrasa?
Nuestro coche privado y chofer le puede esperar durante una hora y media, sin cargo, las próximas horas habrá una penalización de 20% del costo de la transferencia par cada hora de espera.
Aeropuerto - ¿Cómo puedo encontrar mi conductor?
Él estará esperando con una tarjeta de identificación con su nombre, siendo una empresa de limusina oficial, vamos a recoger al interior del aeropuerto a la llegada de su vuelo (se espera delante de su puerta de llegada). También se le dará toda esta información a través de nuestro personal de la oficina que le dará los detalles necesarios.
Aeropuerto - ¿Qué pasa si no puedo encontrar mi conductor en el aeropuerto?
Por favor revise su correo electrónico de confirmación: El personal de la oficina le enviará toda la información incluido el número de las oficinas y su conductor programado para ese día.
Aeropuerto - ¿Cuánto tiempo tendré que esperar en el aeropuerto?
Con un servicio de limusina privada si su vuelo está programado a tiempo, saldrá del aeropuerto en el tiempo necesario. Entre el retiro del equipaje y la reunión con su conductor que se encuentra afuera, desde la llegada no debe tardar más de 30 minutos.
Aeropuerto - ¿Si el equipaje no se ha encontrado?
Todos los aeropuertos y empresas de aerolíneas se asegurarán de que su equipaje, una vez encontrado, sea enviado a su hotel de destino: este es un servicio que ellos están obligados a ofrecer.
Transfer - ¿Puedo tener número de teléfono móvil del conductor?
Sí, el número de teléfono se puede dar una vez que haya hecho la reserva con nosotros para que podamos programar el chofer que se hace cargo de sus necesidades de viaje.
Transfer - ¿Podemos hacer una parada despues de reservar nuestro tour?
Para las transferencias más cortas deberá indicarse en la reserva y la oficina se ocupará de esto directamente con usted; si ha reservado una transferencia de larga distancia, creemos que es parte del servicio de parada en el camino para tomar una copa o una visita a la sala de descanso.
Transfer - ¿Puedes recogerme desde otro lugar en vez del aeropuerto y llevarme a mi destino?
Todas nuestras empresas de servicios pueden recoger desde cualquier destino, de un puerto a una estación de tren. Es importante que, una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, nuestro personal capacitado le dé todos los detalles para garantizar una transferencia fácil. Será necesario el número de tren y la hora de llegada para garantizar que el conductor le espere en la plataforma de llegada de su tren; lo mismo para el puerto de recogida.
Transfer - ¿El conductor habla Inglés?
Todo nuestro personal habla Inglés. Si está indicado, nos aseguraremos de que su conductor hable un perfecto Inglés. Es importante que la reserva se realice con antelación; para la reserva de última hora vamos a hacer todo lo posible para ofrecer un conductor de habla Inglés, pero no siempre se puede garantizar.
Transfer - ¿Tengo que compartir el vehículo con otras personas?
Absolutamente No, si usted reserva un transfer privado. Somos una empresa de limusina encargados de ofrecer un servicio personalizado por lo tanto no compartimos las transferencias.
Vehículos - ¿Los autobuses tienen cinturones de seguridad?
Todos los vehículos son de max 8 plazas, están equipados con cinturones de seguridad, para los vehículos más grandes los cinturones de seguridad no están obligados por la ley.
He dejado algo en el vehículo. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Una vez que usted ha notado que ha dejado un objeto o equipaje en uno de nuestros vehículos, por favor póngase en contacto con nuestra oficina principal o puede ponerse en contacto con su conductor de Italy Limousine directamente, que depositará el elemento en nuestra oficina y le enviaremos a su hotel.