Excursiones por la costa de Italy Limousine

Nuestras excursiones le ofrecen, la recogida a todos los principales puertos de cruceros italianos, con un equipo de conductores profesionales, que son altamente cualificados, hablan perfectamente Inglés, hablan español u otras lenguas requeridas.

Italy Limousine, es la empresa que organiza las mejores excursiones desde el puerto de Nápoles, el puerto de Sorrento, de Amalfi, de Civitavecchia en Roma y Livorno, estas son las destinaciones de llegada de los cruceros más importantes. Le ofreceremos un viaje único de un día organizado, cada excursión es una experiencia de la cultura, las costumbres y del conocimiento.

El tour inicia desde el Puerto, será una experiencia que recordará de por vida, con Italy Limousine conocerá la verdadera Italia, nuestras costumbres, nuestra historia, caminando a través de nuestros sitios arqueológicos como Pompeya en Nápoles, El Coliseo en Roma, La Capilla Sixtina en Ciudad del Vaticano, la Torre de Pisa en Toscana, así un sin fin de sitios arqueológicos inigualables y de una riqueza indescifrable. Les ofrecemos conductores altamente cualificados, con coches de alta gama como el Mercedes Limo van, entre otros, estará en continuo aprendizaje, nuestro staff está cualificado para explicarles los monumentos, lo mejor de cada ciudad.

Quedará impactado con nuestros Museos, podrá visitar cada una de las obras que desee de la mano de un guía turístico, que se adaptará a sus necesidades.

Contamos con una experiencia de más de 18 años, contamos con el título de mejor empresa italiana dedicada a los traslados. No sólo podrá conocer nuestra cultura sino también nuestra gastronomía, tenemos para usted tours dedicados solo a la comida típica italiana y nuestros vinos no pueden faltar, tenemos las mejores ofertas de tour para toda la familia o grandes grupos, nos adaptamos a ustedes.

Elíjanos para hacer de su día una experiencia maravillosa, con Italy Limousine su viaje de excursiones en tierra será único. Venga y disfrute de la península Italiana de la mano de Italy Limousine.

Cruise Ship ports

Su viaje inolvidable comienza desde aquí!

Select your cruise port, then look for your favourite excurison among those offered:

+ Leer más +

Cruise Ship ports

Su viaje inolvidable comienza desde aquí!

Select your cruise port, then look for your favourite excurison among those offered: