Cruise Excursion TOUR PRIVADO PARA VISITAR LAS CIUDADES DE LUCCA Y PISA

  • Tipo de Tour excursión privada con conductor 
  • Indicado tour ideal para todos 
  • Destacado la ciudad de Lucca (la catedral de San Martín, la iglesia San Jorge y la plaza del anfiteatro y los restos arqueológicos de la ciudad) y Pisa (la torre inclinada, la plaza del Duomo y los Campos de los Milagros) 
  • Incluido conductor local que habla un perfecto inglés 
  • No incluido entradas para las visitas y guías 
  • Servicios lujosa mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés. 
Pisa

Pisa

Pisa en sí es una zona natural con sus atractivas colinas toscanas y los numerosos castillos, monasterios en la cima de las colinas, también el río que pasa por el centro histórico de Pisa. Pisa es el hogar del Parque Natural de Migliarino - San Rosssore, Massaciuccoli, la Montaña Pisano, las colinas, la costa de Marina di Vecchiano, Marina di Pisa y trienios, donde encontrará los baños termales de...

Lee todo
Lucca

Lucca

Al llegar a Lucca será recibido por una gruesa muralla de 16 metros de altura que en su momento protegía la ciudad, Lucca tiene algunas de las mejores arquitecturas medievales y del período del renacimiento como es el arte y muebles de esa época. Lucca no es tan conocida como Florencia o Pisa, pero tiene mucho que ofrecer ya que es una de las verdaderas ciudades de la Toscana, tiene algunas de las iglesias que valen la...

Lee todo

El tour privado para visitar las ciudades de Lucca y Pisa desde el puerto de Livorno o La Spezia inicia con la recogida de usted al puerto de llegada por parte de su conductor privado, el cual lo estará esperando con una tarjeta de presentación para hacer más fácil el vuestro encuentro. Después de las respectivas presentaciones su conductor privado lo llevará directamente a la ciudad de Luccca para que disfrute de esta peculiar ciudad Toscana, situada en la llanura a los pies de los Alpes Alpinos.

Lucca tiene una de las murallas más antiguas de la región Toscana, en Lucca puede observar la Catedral de San Martin y de la Plaza del Anfiteatro y de los restos de la iglesia de San Jorge que datan del siglo XII. Después de visitar la ciudad de Lucca, será llevado a visitar la ciudad de Pisa en la que podrá ver la famosísima Torre Inclinada de Pisa y el Duomo, los Campos de Los Milagros, su conductor le dejará tiempo libre para recorrer las calles de la ciudad si lo desea puede pedir consejos a su conductor privado de otros lugares en Pisa que puede visitar.

El tour privado de un día para visitar las ciudades de Lucca y Pisa, si desea conocer y hacer este viaje con Italy Limousine, puede reservar directamente online en nuestra página web.