Cruise Excursion TOUR PRIVADO PARA HACER COMPRAS EN LA FÁBRICA DE CERÁMICA Y MADERA

  • Tipo de Tour tour de las principales tradiciones locales y arte artesanal 
  • Indicado para toda la familia 
  • Destacado las ciudades de Nápoles y Sorrento en la que vera la fábrica de madera y cerámica 
  • Incluido tasas y peajes, personal cualificado que habla un perfecto inglés 
  • No incluido el almuerzo y entradas 
  • Servicios confortable mercedes limovan, equipada con doble aire acondicionado conductor cualificado 
Nápoles

Nápoles

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee mas de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia.  Está situada a medio camino entre el golfo de Nápoles y el colosal...

Lee todo
Sorrento

Sorrento

Es una de las ciudades más importante de la península Sorrentina. Es un popular destino turístico y de lujosos hoteles que han atraído a famosas personalidades, es una ciudad llena de historia, fue sede arzobispal a partir del año 420. Tras la caída del Imperio romano del oeste, en el  552 pasó a manos de los bizantinos, los lombardos, que conquistaron...

Lee todo

Tour privado para hacer shopping en la fábrica de cerámica y madera con recogida desde el puerto de llegada sea al puerto de Nápoles u otro (Sorrento, Salerno, etc.).

Su conductor privado de Italy Limousine le estará esperando a las 8:00 en el puerto de llegada, estará con una tarjeta de presentación en la zona de descarga, con el fin que sea más fácil su encuentro, en este viaje usted será llevado hacer shopping y conocer la fábrica de madera y la fábrica de cerámica, podrá visitar también un mercado al aire abierto donde encontrara un sin fin de productos biológicos de primera calidad, allí encontrará restaurantes de la zona donde si lo desea puede almorzar.

Durante este tour podrá disfrutar de un día completo haciendo compras y de la posibilidad de ver en persona productos artesanales en localidades famosas por el aceite de oliva y la creación del queso, podrá visitar también las ciudades de Nápoles y Sorrento.

Será una jornada de relax y sin estrés.