Cruise Excursion TOUR PRIVADO DE UN DÍA A PORTOFINO Y PORTOVENERE

  • Tipo de Tour excursión con conductor privado desde el puerto de la Spezia 
  • Indicado es un tour ideal para todos 
  • Destacado Portofino y Portovenere 
  • Incluido conductor cualificado que habla un perfecto inglés 
  • No incluido entradas y guías 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés 

Sorry, we have not found related cities.

Tour privado de un día completo a Portofino y Portovenere con salida desde el puerto de La Spezia, en donde su conductor de Italy Limousine le estará esperando, su conductor dispondrá de una tarjeta de identificación con su nombre para que se le sea más fácil su encuentro.

Su conductor privado de Italy Limousine, le conducirá a Portofino o  Portus Delphinus (del modo llamado en el tiempo de los griegos), es una ciudad en donde no solo acoge turistas del todo el mundo si no también a los ricos famosos de Italia por su bello paisaje natural y su Puerto que recibe millones de viajeros, en Portofino encontrará algunas de las iglesias más bellas de la zona por ejemplo el Oratorio de Santa María de la Asunta, la Iglesia  parroquial de San Martin,  y el Cristo de San Jorge en el área del  parque nacional con vistas al golfo de Tigullio. Con su conductor privado visitará también Portovenere que data del Siglo I a.C pero descubrirá que la mayor parte de la historia de Portovenere data del S. XIII donde encontrará mucha influencia aún presentes, esta es una zona de pescadores que ha iniciado en el periodo romano y bizantino.

Después de visitar estas dos localidades de la Liguria su conductor privado le conducirá a su puerto de llegada, deseando que esta jordana sea de su agrado y de total relax, fuera del estrés diario.