Cruise Excursion TOUR PRIVADO DE MEDIA JORNADA EN VENECIA (MINI TOUR)

  • Tipo de Tour tour privado de media jornada en Venecia 
  • Indicado tour ideal para todos 
  • Destacado basílica de San Marco, Plaza de San Marco y el gran canal de Venecia 
  • Incluido guía privada de una hora en góndola, tasas y peajes 
  • No incluido entradas y almuerzo 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés 

Sorry, we have not found related cities.

Mini tour privado para conocer la ciudad de Venecia con recogida en su puerto de llegada, el puerto de Venecia es un puerto muy transitado por las Naves de Crucero debido a que es una atracción turística mundialmente conocida, los grandes cruceros que llegan a Venecia se paran en el puerto que se encuentra en la laguna de Venecia (es una laguna que se une al mar, este puerto es conocido como Lido).

Su cita con su conductor privado tendrá lugar en el puerto del Lido, en donde usted desembarcará, y le conducirá a la hermosa ciudad de Venecia, allí podrá hacer un tour por los canales, atravesando las iglesias, los palacios y jardines. Su conductor que será un experto guía de la zona le explicará, la historia de esta encantadora ciudad y de todos los ilustrados personajes que se han quedado fascinados con el encanto de Venecia, desde los grandes escritores y poetas. Al final de este tour en una góndola, usted podrá visitar la plaza de San Marco, visitar la Basílica y el Palacio Ducal. (Pedir información en nuestras oficinas, las entradas deben ser reservadas con anticipo).