Cruise Excursion TOUR PRIVADO AVELLINO A LAS BODEGAS DE VINO EN TAURASI

  • Tipo de Tour tour privado de Avellino (campo y vino) 
  • Indicado ideal para familias y parejas es un tour ideal para todos 
  • Destacado Taurasi en Avellino, excursión en el pueblo y granja agrícola 
  • Incluido peajes y tasas y un experto conductor de la zona de Avellino 
  • No incluido la degustación de vinos y el almuerzo 
  • Servicios confortable limovan con doble aire acondicionado, conductor cualificado y el equipo de Italy Limousine para cualquier duda o consejo. 
Avellino

Avellino

 Avellino se encuentra en el corazón de la provincia de Campania, se encuentra situada en la zona sur de Italia y al este de Nápoles. El nombre Avellino significa la fortaleza de los hirpinos (proviene del antiguo pueblo Itálico), más adelante formó parte de la colonia romana, fue también conquistada por los lombardos del Siglo VIII y derrotada por el emperador del Sacro Imperio de Otón En el...

Lee todo

El tour Avellino a las bodegas  de vino en Taurasi, se encuentra a una hora en coche desde el puerto de Nápoles y a la misma distancia del puerto de Salerno, encontrará a su conductor privado a las 8:00 en su puerto de llegada  sea al puerto de Nápoles como al de Salerno, será conducido a Taurasi (en la región de Avelino) donde disfrutará de una excursión  con narración de la zona, disfrutará de una degustación de vinos, una visita guiada por la bodega (que han elegido en la nuestra página web, así podrá decidir cual se adapta a sus necesidades) y de un almuerzo, será conducido por un conductor experto de la zona, visitará a lo largo del recorrido zonas rurales, la belleza del paisaje natural, esta es la provincia de Campania, con sus viñedos y grandes huertos, podrá visitar a  pie los pueblos de la zona característicos por su antigua arquitectura que le dan ese toque mágico y de encanto.

Cuando llegue a la bodega visitara los viñedos, participará a una degustación del buen vino de la zona. (Es muy importante reservar con anticipo ya que tenemos que comprobar la disponibilidad de la bodega elegida).

Gallery