Cruise Excursion TOUR PRIVADO A SAN GIMIGNANO Y SIENA

  • Tipo de Tour tour con conductor privado 
  • Indicado es un tour ideal para una pareja pero también para toda la familia o grandes grupos (es posible modificarlo para cada necesidad) 
  • Destacado San Gimignano y Siena 
  • Incluido conductor cualificado que habla un perfecto inglés o idioma deseado, tasas y peajes 
  • No incluido entradas a museos y almuerzo 
  • Servicios mercedes limovan equipada, con doble aire acondicionado, conductor cualificado 
Siena

Siena

Siena es una ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es potencialmente influenciada desde el último período de la era medieval. Siena tuvo una fuerte rivalidad con Florencia,  y como Florencia, Siena durante los siglos ha mantenido su apariencia gótica que fue desarrollada durante el siglo XII y XVI. También fue influenciada por el arte de Duccio y los hermanos Lorenzetti que han...

Lee todo
San Gimignano

San Gimignano

Los cimientos de San Gimignano se consideran que se remontan al año 63 A.C., la  leyenda dice que es allí donde dos hermanos Muzia y Silvio había escapado de Roma y tuvieron que refugiarse en Valdelsa donde construyeron dos castillos. Un castillo fue llamado Muccio la otra se llamaba Castillo de Silvia que es donde fue construida San Gimignano. Pero oficialmente tenemos la documentación de los primeros documentos...

Lee todo

Tour privado a San Gimignano y Siena, se encontrará con su conductor privado de Italy Limousine a las 8:00 en el puerto y será llevado a través de los pueblos y colinas de la Toscana rodeada de viñedos y campos de olivos para llegar a dos de las ciudades más sugestivas de los pueblos toscanos, dos ciudades medievales de San Gimignano e Siena, con un tour con su conductor privado que hará paradas en cada puesto.

Su conductor privado es un experto conductor de la Toscana, será una jornada narrada en la que le explicará las costumbres e historias generales del burgo medieval de San Gimignano, cuando llegue a San Gimignano, se encontrará en una pequeña ciudad medieval murada encima de una colina, donde encontrarán restos de la arquitectura medieval del siglo XI y sus imponentes torres construidas en el periodo medieval.

Esta particular área (región) Toscana ha estado perseguida por su riqueza y por ese motivo las ricas familias de San Gimignano, construyeron   una fortaleza alrededor de la ciudad, con sus altas torres ha podido proteger y hacer ver el poder de construir semejantes torres. En San Gimignano, verá la Iglesia de San Agustín, que se encuentra en la Plaza del Duomo en el centro de la ciudad podrá también degustar el vino local de la ciudad, conocido como Vernaccia.

En San Gimignano hay muchas tabernas en las que puede degustar los platos típicos de la zona, su conductor privado le puede sugerir en donde probar el queso y el vino de la zona o donde comer la cocina típica Toscana, ya que usted se encuentra en una región donde la comida es una de las mejores de Italia.

Después del almuerzo su conductor privado lo llevará a conocer la ciudad de Siena que se encuentra a unos 40 minutos a través de los pueblos de la ciudad de San Gimignano, al llegar a Siena serán acogidos por las murallas  y los arcos que protegen la ciudad, en Siena podrán visitar la Plaza del Campo y su catedral.

Gallery