Cruise Excursion TOUR PRIVADO A NÁPOLES SUBTERRÁNEA Y POMPEYA

  • Tipo de Tour excursión guiada por la Nápoles subterránea y ruinas de Pompeya 
  • Indicado para toda la familia (no apto para personas que tienen problemas en lugar cerrado “claustrofóbicos”) 
  • Destacado ciudad de Nápoles, Nápoles subterránea y ruinas de Pompeya 
  • Incluido conductor privado cualificado 
  • No incluido la guía privada para la visita de Pompeya (110€) 
  • Servicios lujosa mercedes limovan confortable , equipada con doble aire acondicionada 
Nápoles

Nápoles

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee mas de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia.  Está situada a medio camino entre el golfo de Nápoles y el colosal...

Lee todo
Pompeya

Pompeya

Pompeya (en latín: Pompeii) fue una ciudad de la Antigua Roma, ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Pompeya quedó sepultada por la gran erupción del Volcán Vesubio...

Lee todo

Encontrará su conductor privado al puerto de llegada (Nápoles, Sorrento, Salerno o Amalfi) que le estará esperando con una tarjeta de presentación con su nombre, la primera parada tendrá lugar a las Ruinas de Pompeya, tendrá a su disposición de 2 a 3 horas para recorrer las ruinas o si lo prefiere de la mano de una guía experta de la zona (para reservar tiene que ponerse en contacto con nuestras oficinas de viaje y decir que están interesados en una guía local) o si lo prefiere tiene también a su disposición guías audio, y mapa para guiar a los turistas por la ciudad, su conductor  privado le esperará a  las a fueras de las ruinas de Pompeya.

Si lo desea es posible parar para comer una buena pizza (no olvide que Nápoles es la ciudad donde se creó la pizza). Tendrá tiempo a su disposición para visitar Nápoles, en la que podrá también visitar la Nápoles subterránea, que se encuentra bajo 40 metros de profundidad en el centro histórico, allí podrá ver las galerías subterráneas, pasadizos y grutas.

Nápoles subterránea

Horario de visita, con una guía que habla un perfecto inglés:
12:00 a 14:00

En la galería subterránea podrá ver el sistema de acueductos de la época romana, el teatro griego y romano.


ATENCIÓN: Nuestras oficinas aconsejan que no es un tour para personas que sufren de claustrofobia, llevar un calzado cómodo y un jersey ya que las temperaturas en la Nápoles subterránea son bastantes frías.