Cruise Excursion TOUR PRIVADO A LAS RUINAS DE POMPEYA EN MEDIA JORNADA (MEDIO DÍA)

Tour - TOUR PRIVADO A LAS RUINAS DE POMPEYA EN MEDIA JORNADA (MEDIO DÍA) In offer -10%
  • Tipo de Tour excursión privada para conocer las ruinas de Pompeya 
  • Indicado es un tour ideal para todos ( familias, parejas, grandes grupos) 
  • Destacado ruinas arqueológicas de Pompeya 
  • Incluido conductor cualificado, que habla perfectamente inglés (o idioma requerido) guía para la visita de la ciudad. 
  • No incluido los billetes para el sitio arqueológico 
  • Servicios mercedes limovan confortable, con doble aire acondicionada, peajes y tasas inclusa 
Nápoles

Nápoles

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Esta región posee mas de 1 millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia.  Está situada a medio camino entre el golfo de Nápoles y el colosal...

Lee todo
Pompeya

Pompeya

Pompeya (en latín: Pompeii) fue una ciudad de la Antigua Roma, ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Pompeya quedó sepultada por la gran erupción del Volcán Vesubio...

Lee todo

Our experience with Italy Limo was nothing less than fantastic . We had personalized service, everything was on time and Pascal was friendly, informative and professional. Our guide was ready at Pompeii and Antonio was amazing as well. We will definitely reccomend the service to anyone we know. The prce was a fraction of what the cruise ship offered and we had the car all to ourselves. Thank you so much!

Tour privado de media jornada para conocer las Ruinas de Pompeya, será recogido por su conductor privado de Italy Limousine, a su puerto de llegada  con una tarjeta de presentación, del puerto de llegada será trasportado para disfrutar de las ruinas de  Pompeya, le estará esperando una guía personalizada local para guiarles por las ruinas arqueológicas de la ciudad de Pompeya, caminara a pie  por las calles  de la que era una vez una importante ciudad del imperio romano, tenemos el honor hoy en día de disfrutar de ese periodo de la historia que quedó sepultado tras la erupción del volcán Vesubio el 23 de agosto del 79 a.C, Pompeya quedó cubierta por cenizas que gracias a estas hoy en día podemos admirar las grandes construcciones de la época, como los baños termales, el teatro, las casas y los cuerpos de los habitantes que son testimonios del gran desastre natural causado por el volcán Vesubio.

Italy Limusine desea que cada uno de vosotros tengáis la posibilidad di visitar la Ciudad de Pompeya, para quien solo quiere pasar una media jordana este es el tour que se adapta a sus exigencias.

Gallery