Cruise Excursion Tour Gueto Judío y Ciudad de Roma

  • Tipo de Tour Tour de un día judío y Roma desde el puerto de Civitavecchia 
  • Indicado Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Gueto judío, Museo, Sinagoga de Roma Destacados catacumbas de Vigna Randanni, Catacumbas (bajo petición) 
  • Incluido conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias ,el tour se puede modificar 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo
Via Appia

Via Appia

Has un paseo por las murallas originales de la Antigua Roma, camina por las piedras que han permanecido intactas durante siglos: la Via appia es el ejemplo del grande Imperio Romano y de sus construcciones realizadas en el Siglo IV a.Cristo, el sistema de calles ha hecho posible la grande expansión del Imperio como también el transporte de mercancía y bienes alimenticios. Los romanos construyeron las calles, puentes evitando...

Lee todo

Gueto judío y Roma excursión de un día, le esperarán con su limusina privada en el puerto de Civitavecchia a las 8:00 am, el conductor le esperará con un cartel con su nombre, al llegar a Roma usted también será recibido por su guía judía (de la comunidad judía) y descubrirá con nosotros la historia judía romana que tiene siglos de historia, el gueto de Roma que se estableció en el año 1555, fue controlado por el Papa hasta la captura de Roma. Alrededor del gueto fueron construidas murallas  para confinarlos, o  como diríamos para mantener al pueblo judío amurallados. Los judíos de este gueto fueron sujetos a muchas restricciones tanto al trabajo como en lo económico. (Ghetto fue el término utilizado para los eventos horrendos durante la segunda guerra mundial por los Nazis alemanes) a diferencia del Ghetto creado en 1500 donde la vida era bastante normal y relajada.

Roma es ahora el centro de la fe cristiandad, pero en la antigüedad Roma tuvo una fuerte influencia judía, muchos judíos se refugiaron durante la persecución del pueblo judío por el Emperador Sirio, el pueblo Judío pidió ayuda al Papa para ser refugiados en Roma, usted ​​podrá ver muchos monumentos que están relacionados con la fe judía. Los Judíos de Roma han conservado hasta el día de hoy su propio idioma un dialecto llamado Giudeo / Romanesco, su conductor privado le llevará al gueto en primer lugar, a continuación, después de las dos sinagogas de Roma, obras arquitectónicas del pueblo judío, será guiado por el miembro de la comunidad judía que le mostrará en alrededor de 4 horas el Museo Judío y una visita a la panadería judía, usted encontrará muchos restaurantes judío para poder almorzar.

 A petición especial hay que reservar con antelación ya que ya que el museo y las visitas guiadas están abiertos al público pero sólo con cita previa y tenemos que llamar a la la Oficina de las Catacumba Judías de Vigna Randanni.  

Las otras catacumbas judías que sólo son exclusivos de pre reserva Vigna Cimarra (abierto en un pedido especial) Catacumbas de Villa Tolonia.

Siendo este una excursión por un día completo combinaremos también los principales lugares de Roma, así para darle un día entero explorando la Gran historia de Roma con las muchas culturas y religiones que aún hoy se enorgullecen de su herencia.

Con su conductor en Roma visitando la Gran Sinagoga de Roma y el Museo Judío en el que podemos reservarlo una visita guiada de Tempio askenazita, hoy la Sinagoga se puede visitar de Jueves a Domingo excepto la Fiesta del sábado hay 12 sinagogas y 1,5 millones de Judíos en la ciudad de Roma, la comunidad judía jugó un papel activo del pasado y el presente en la historia romana. Los Judíos de Roma son tradición Principalmente sefardí o asquenazí, pero casi todas las sinagogas en Italia son de tradición sefardí.