Cruise Excursion TOUR DE MEDIA JORNADA PARA VISITAR LA CIUDAD DE PISA

  • Tipo de Tour mini tour para la ciudad de Pisa 
  • Indicado tour ideal para todos que deseen conocer Pisa 
  • Destacado la Torre inclinada, el duomo Campos de los Milagros y la iglesia de baptisterio de Pisa 
  • Incluido conductor privado que habla unas perfectas inglés 
  • No incluido las entradas 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés. 
Pisa

Pisa

Pisa en sí es una zona natural con sus atractivas colinas toscanas y los numerosos castillos, monasterios en la cima de las colinas, también el río que pasa por el centro histórico de Pisa. Pisa es el hogar del Parque Natural de Migliarino - San Rosssore, Massaciuccoli, la Montaña Pisano, las colinas, la costa de Marina di Vecchiano, Marina di Pisa y trienios, donde encontrará los baños termales de...

Lee todo

TOUR PRIVADO DE MEDIA JORNADA EN PISA, desde los puertos de Livorno y la Spezia, su conductor privado le estará esperando en su puerto de llegada  a las 9:00, con una tarjeta de presentación cerca de donde su nave desembarca los pasajeros, una vez que encuentre su conductor este  le llevará directamente a la ciudad de Pisa, vuestro conductor les dejará cerca de la Torre inclinada de Pisa donde tendrá del tiempo libre para visitar el Duomo  “Campo de los Milagros“ en donde podrá realizar todas las fotografías que desee.

Italy limousine desea ofrecerle este servicio de un mini tour en Pisa, para quien como usted desee solo hacer una excursión de media jornada y conocer los monumentos más importantes antes de regresar a su puerto.

Si desea ir a la última planta de la Torre de Pisa, contacte con nuestras oficinas para darle más información de cómo reservar la entrada, y visitar la torre.